ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguimiento De Caso


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  198 Visitas

CASO SE SEGUIMIENTO

Nombre: Gracia Jacobo Carlos Daniel Edad: 5 años

Se eligió a Carlos como uno de los niños de seguimiento ya que al tener una charla con la educadora mencionó que presenta problemas de conducta, además que está siendo analizado y observado pues desde que se inició el ciclo escolar notó que no presenta auto regulación de su cuerpo, pues en medio de las actividades se levanta, golpea, rasguña, muerde y lastima a sus compañeros sin hacer caso de detenerse.

En la jornada de observación me percate que Carlos presenta muchas habilidades y conocimientos en diferentes campos formativos. Le gusta participar de las asambleas y trabajar en equipo. Su mamá apoya mucho en las actividades del jardín de niños. Estas observaciones podrían servir al momento de adecuar las actividades a planear en las próximas jornadas, ya que además de trabajar con el grupo, con Carlos también estaría trabajando individualmente.

Carlos también es un niño que mostró ausencia de ritmo al momento de hablar y cambiaba los acentos en algunas palabras por lo cual se trata de trabajar el área de Lenguaje para ayudarlo a mejorar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com