ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sibyl Anne Dorsett


Enviado por   •  12 de Octubre de 2011  •  Informes  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  913 Visitas

Página 1 de 2

 Sibyl Anne Dorsett: nació en 1923, es la verdadera persona, un poco sumisa, apegada a su padre, es maestra substituta de una escuela, y que experimenta con frecuencia “lapsos de tiempo”

 Peggy Lou: una adolescente dogmática, entusiasta y a menudo irritada, con nariz respingona, pelo cortado al estilo paje y una sonrisa malévola, se define por ser muy fuerte y por su descaro, es la personalidad que hace a Sibyl romper la ventana cuando esta trastornada. habla como una niña pequeña. Posee habilidades artísticas de Sybil, a menudo aparece llorando histéricamente debido a los temores de Sybil.

 Peggy Ann casi siempre amedrentada, contrapartida de Peggy Lou con características físicas similares; se muestra más a menudo temerosa que irritada.

 Vicky: apropiada y formal, habla francés y está al tanto de lo que pasa con las demás personalidades, es sofisticada y segura de sí misma.

 Vanessa: ella es pianista y amiga de Richard, el vecino, intensamente dramática y tremendamente atractiva; una pelirroja alta, ojos marrón claro y un expresivo rostro ovalado. ayuda a Sybil a seguir una relación romántica con Richard.

 Marcia: ella es la personalidad depresiva y suicida de Sybil, en ocasiones intenta matarse, aun sabiendo que matar el cuerpo resultara la muerte de todas las personalidades, escritora y pintora,

tremendamente emocional; tiene un rostro en forma de escudo, ojos grises y cabello castaño con raya a un lado. vestida en traje fúnebres y constantemente tiene pensamientos suicidas e intentos de suicidio.

 Mary Lucinda Saunders Dorsett (1933): una persona meditabunda, contemplativa, maternal, amante del hogar; es obesa y tiene el cabello largo y castaño oscuro, peinado hacia un lado. es Sybil en la memoria de su abuela, habla, camina y actúa como una abuela.

 Mike Dorsett: es una de las personalidades masculinas, es carpintero y ebanista, cabello oscuro y ojos marrones. constructor de la plataforma en la parte superior del armario de Sybil.

 Sid Dorsett: también es una de las personalidades masculinas, era carpintero se encargaba de todo tipo de reparaciones. quiere ser como su padre, le encanta el fútbol.

 Nancy Lou: ella era muy interesada en el tema de la política y en las profecías de la Biblia, era demasiado temerosa a los católicos.

 Sibyl Ann Dorsett: despistada hasta llegar a la neurastenia, pálida y tímida

 Ruthie Dorsett se trata de una de las personalidades menos desarrolladas. Es la memoria de una niña de 6 años que sufría abuso sexual por parte de su madre

 Clara Dorsett intensamente religiosa, critica intensamente a la Sybil de la vida real.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com