ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sobre La Muerte Y Los Moribundos


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  1.653 Palabras (7 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 7

Human Papillomavirus Vaccine

Vacuna del Papilomavirus Humano

La infección por el papilomavirus (VPH) es altamente prevalente en hombres y mujeres sexualmente activos y es causalmente asociado con condilomas (verrugas genitales) y carcinoma cervical. Los datos recientes sobre la genética de replicación del VPH y la respuesta inmune al VPH tienen como fin facilitar el desarrollo de profilaxis y vacunas terapéuticas que pueden estar disponibles en 5 – 10 años. Esta revisión resume la virología, epidemiologia y vacunas contra el VPH.

Virología y epidemiologia del VPH

Los virus del papiloma humano son miembros de la familia papovavirus y consisten en doble circular, genoma de ADN de cadena cerrada, sin cubierta, nucleocapside de 55 nm. El genoma esta dividido en dos regiones funcionales, la llamada región temprana contiene 6 fragmentos que codifica proteínas tempranas (E1, E2, E4, E5, E6, E7) que controlan la replicación viral, transcripción y transformación celular. En los tipos de VPH asociados a cáncer las proteínas E6 y E7 interfieren en el control del ciclo celular y en consecuencia la incontrolada proliferación de células se une e inactivan al tumor productor del gen supresor de p53 y proteína productora de retinoblastoma. La región llamada tardía codifica las proteínas L1 y L2 de la nucleocapside viral.

Por lo menos 80 tipos de virus del papiloma infectan a los humanos y > 30 tipos infectan a los genitales humanos se clasifican de alto o bajo riesgo en función de si están asociados con cáncer. Aunque los dos tipos desaparecen espontáneamente, la infección persiste con los tipos de bajo riesgo (tales como el 6 y 11) están asociados a verrugas genitales y papilomatosis laríngea, la infección persistente con el tipo de alto riesgo esta asociada a neoplasia cervical intraepitelial (CIN) y carcinoma cervical. Los tipos de alto riesgo incluyen el 16, 18, 33, 35, 45, 51,52,56,58,68 y otros. Pero los tipos 16 y 18 causan más carcinomas cervicales. En la mayoría de las lesiones escamosas intraepiteliales cervicales (SIL) y carcinoma cervical se encuentra ADN de VPH de alto riesgo, ARNm y proteínas. Su papel en la causa de cáncer cervical hace que la infección por VPH sea un importante objetivo para la prevención por vacunas.

La infección por VPH es una de las infecciones de transmisión sexual mas comunes en el mundo . en los estados unidos 10- 20 % de los individuos entre 15- 49 años de edad tienen evidencia molecular de la infección. La prevalencia de las relaciones sexuales en adolescentes y adultos jóvenes varia entre 30- 50 %.

Un pequeño porcentaje de mujeres infectadas con VPH progresa a displasia cervical leve, moderada o severa (CIN 1,2 o 3), carcinoma in situ y eventualmente carcinoma cervical. Aunque las tasas de cáncer cervical han disminuido significativamente en los países desarrollados, es el líder de las muertes relacionadas con cáncer en los países en desarrollo donde los programas de detección son limitados. El cáncer cervical es el segundo o tercer tipo de cáncer mas común entre las mujeres de todo el mundo, con > de 370 000 casos nuevos cada año y una tasa de mortalidad del 50%. Se han establecido comportamientos como factores de riesgo para la infección de VPH los que incluyen múltiples parejas sexuales, edad temprana de la primera relación sexual y pareja con múltiples parejas sexuales. La inmunosupresión es un factor re riesgo biológico importante.

Las vacunas contra el VPH

Una justificación para el desarrollo de las vacunas contra el VPH es la infección por VPH que induce tanto la inmunidad humoral como la celular que por lo general se correlacionan con la falta de progreso y regresión final de la infección por VPH. Sin embargo el desarrollo de vacunas contra el VPH inicialmente se vio obstaculizado por la incapacidad de hacer crecer el virus en cultivos de tejidos, la falta de modelos animales y el conocimiento limitado acerca de la inmunología de la infección por VPH. Además son limitados los VPH específicos tras una infección natural, quizás porque la infección por VPH es superficial y la mayoría de los genes del virus se expresan en niveles bajos. Sin embargo durante la ultima década se de ha logrado inducir el genotipo especifico de anticuerpos neutralizantes y se han desarrollado vacunas contra en VPH que son altamente inmunogénicas a dosis bajas de antígeno. Actualmente el objetivo de las vacunas contra el VPH son los tipos 16 y 18 que son los causantes de la mayor parte de carcinomas de cuello uterino, y/o los tipos 6 y 11 que son los que causan mas condilomas humanos.

Las metas de la vacunación pueden ser profilácticas o terapéuticas. En la forma profiláctica las vacunas están diseñadas para prevenir la infección primaria por VPH. A principios de 1990 los investigadores encontraron el por que se induce la expresión mayor VPH L1 en las proteínas de la cápside (con o sin L2), en células eucariotas cultivadas fue posible producir partículas similares al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com