ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solucion De Conflictos Laborales


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD N° 0

Tema: Pensamiento Positivo

Luego de haber realizado las lecturas complementarias que le sugerimos:

1. Analice una situación problémica de su empresa que tenga relación directa con sus funciones y elabore un plan para darle solución, aplicando pautas de los diversos temas desarrollados en el curso.

2. Analice una situación buena de su empresa que tenga relación directa con sus funciones y elabore un plan para convertirla en excelente, aplicando pautas verdaderamente creativas..

3. Analice una situación excelente de su empresa que tenga relación directa con sus funciones y elabore un plan para mantenerla, aplicando pautas de los diversos temas desarrollados en el curso

4. Diseñe un plan de trabajo para propiciar la Creatividad en sus compañeros de trabajo.

1. Analice una situación problemática de su empresa que tenga relación directa con sus funciones y elabore un plan para darle solución, aplicando pautas de los diversos temas desarrollados en el curso. Para la empresa donde laboro actualmente ellos tienen 11 años en el mercado, las actividades de Recursos Humanos y Seguridad Industrial y Salud Ocupacional eran repartidas entre dos funcionarias las cuales no tenían el perfil en cuanto a conocimientos. A finales del2012 y para efectos del proceso de Certificación de Calidad se dieron cuenta la importancia de tener una persona capacitada para ejercer estos cargos, de allí nació el proceso de selección, una persona que cumpliera con el perfil y la experiencia para ejercer estas funciones. El no tener una persona capacitada para este cargo era de una u otra manera un problema, que se centrara explícitamente en el personal, generando bienestar, seguridad en el trabajo y el mejor clima laboral que unidos llevaban a tener un empleado comprometido con su trabajo y así generar éxito empresarial. La solución inicia con mi llegada a la empresa, pues entre 5 participantes del proceso fui seleccionada. Inicié con un diagnóstico para determinar cómo estaba la empresa y así iniciar por lo más urgente para terminar con lo más importante. Hasta el momento estoy en ese proceso de desarrollo y ha sido evaluado por la Gerencia como PROCESO EFECTIVO.

2. Analice una situación buena de su empresa que tenga relación directa con sus funciones y elabore un plan para convertirla en excelente, aplicando pautas verdaderamente creativas. La empresa cuenta con personal que aunque todos no son 100% calificado, porque el 30% es empírico, es óptimo por sus competencias y es muy comprometido con su labor. Para llegar a la excelencia y cumplir con las exigencias del perfil del cargo, el plan es apalancarme del SENA para certificar a los empleados por competencias laborales; además aprovechar este servicio para que las personas que falten

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com