ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Suficientemente Bien Y No Cuentan Con La Supervision De Un Adulto Es Posible Que Se Conviertan En Padres Solteros O Sufran Grandes Desilusiones. Este Es Un Estudio Sobre Las Representaciones Sociales De La Sexualidad De Los jóvenes. El Interéssurge De


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 3

"los jovenes y su sexualidad"

introduccion:

En este pequeño ensayo se hablara hacerca de los jovenes y su sexualidad,como adolocente y alumna de la E.P.O#135 estudiare las causas que tiene la sexualidad en la adolecencia, creo que es muy importante a tratar este tema ya que en la actualidad hay muchas chicas que a temprana edad son madres solteras y creo que eso es a causa de que no hay temas a estudiar o no requieren la informacion adecauada.

desarrollo:

Para empesar el tema primero definiremos unos conceptos para que lo que se pretende lograr en la introduccion se cumpla.

ADOLECENCIA:La adolescencia es ese estado en el que uno puede sentirse en limbo, porque ya no se es niño/niña, pero tampoco se es adulto. La adolescencia implica cambios físicos y emocionales para los propios adolescentes y también cambios en la organización y relaciones familiares,principalmente cambio de comportamiento.

estos podrian ser algunos cambios que implica el ser adolecente.

SEXUALIDAD:

Es el conjunto de condiciones anatómicaS, fisiologicas y psicológico-afectivas que caracterizan cada sexo. También es el conjunto de fenómenos emocionales, de conducta y de prácticas asociados a la búsqueda del placer sexual, que marcaran de manera decisiva al ser humano en todas y cada una de las fases determinantes de su desarrollo en la vida.

El sexo transefido a la cabeza es

sexualidad

Ahora veremos como infuye la sexualidad en la adolencencia y como entre si estan relacionas o podria decirse van de la mano.

ESTAS SON ALGUNAS PREGUNTAS QUE POR LO GENERAL PODRIAN PREGUNTARSE ASERCA DE LOS ADOLECENTES SOBRE LA SEXUALIDAD.

1.-¿QUE PORCENTAJE DE LOS JOVENES HAN TENIDO RELACIONES SEXUALES?

2.-¿A QUE EDAD EMPIEZAN?

3.-¿CUALES SON SUS CONOCIMIENTOS SOBRE LOS METODOS ANTICONSEPTIVOS?

4.-¿QUE TANTO LOS USAN?

ESTE ES ORTO TIPO DE INFORMACION CUANDO NOS REFERIMOS A LA SEXUALIDAD Y LA ADOLECENCIA

A muchas personas les encanta y a otras les resulta sucio hablar de sexo y de la sexualidad. Evidentemente esto tiene que ver con la edad y la formacion cultural,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com