ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TÚ PUEDES SER… EL MEJOR Héctor Tassinari


Enviado por   •  18 de Abril de 2014  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

TÚ PUEDES SER… EL MEJOR

Héctor Tassinari

Esta dirigido a la oportunidad del individuo para despejar la gran incógnita de la existencia. La razón verdadera y única de SER, sin haberlo deseado, y ESTAR, sin haberlo solicitado. Todo empieza y termina con el individuo. La soledad del nacimiento y la muerte, son los mayores indicativos de que solo te tienes a ti y de ti parte todo lo positivo o negativo que le veas al mundo y a la gente con la que convives. Porque lo que ves es reflejo de como te sientes y como te ubicas. El cambio se dará en el corazón de cada ser humano, cuando tenga la valentía y la sensibilidad suficientes para escuchar la llamada. Puesta en cada individuo desde que el hombre es hombre.

“El Mejor”, debe ser un concepto muy personal. Tu serás el mejor para ti, cuando sientas que estas aprovechando tu vida en toda su plenitud; intelectual y emotivamente. La única competencia es contigo mismo. Tu eres tu principal rival, tu mas duro adversario, porque muchas veces a fuerza de trucos, has impedido que de ti brote el inmenso potencial que llevas dentro, y que puede hacer de ti el mejor ser humano.

Triunfar es sentirte auténticamente humano y tener la capacidad de sentir la humanidad de los demás. Triunfar es aprender a ver, en los ojos de los otros, la grandeza que nos rodea. Todo en la vida tiene un precio, y las cosas más valiosas no se pueden pagar con dinero. Hay que pagar con lucha, con mucho esfuerzo, y a veces, también con sufrimiento.

Esta comprobado que solo el 2% de la gente puede hacer una decisión rápida sin consultar a nadie. Siempre la opinión de los demás es más fuerte que el propio análisis, y ese es uno de los grandes problemas: “Escuchas mas a los demás que a ti mismo”. Lo dramático es que se esta rodeado de gente que nunca ha intentado nada o que al primer fracaso se desaniman; son los perfectos conocedores de “Como NO se pueden hacer las cosas”: Son expertos en desanimarte. Creen que el triunfo es producto de la suerte y la “l

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com