ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO 1 SOCIOLOGIA


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD

Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades - ECSAH

CEAD - Palmira

Programa Psicología

Presentado a: VLADIMIR RICARDO POVEDA

Tutor del Curso

Nombres Estudiantes:

ANDREINA DE BOLAÑOS

GRUPO 75

Cali, julio 19 de 2013

1. ¿Qué entiende usted como estudiante cuando escucha que la impronta

UNADISTA es comunitaria y solidaria?

En mi opinión personal puedo decir que la Universidad UNAD es solidaria y comunitaria porque es una Institución cuyo objetivo es servir a la comunidad interesada en estudiar, esta Entidad busca cubrir la necesidad de capacitación en las personas y trabaja en el bienestar de estas, brindando oportunidades, apoyo y facilidades de estudio. Es solidaria porque tiene en cuenta a sus estudiantes en cuanto a la problemática que se presenta en la actualidad en nuestro país debido a la falta de recursos y que por este motivo muchas personas no pueden ingresar a una Universidad, debido al costo y por no tener la posibilidad de desplazarse a otras ciudades. Gracias a la UNAD muchas personas tenemos la oportunidad de cumplir nuestras metas y objetivos de estudio.

2. ¿Qué hace el curso de Sociología para contribuir en la construcción del sello UNADISTA comunitario y solidario?

Creo que lo que hace curso de para contribuir en la construcción del sello UNADISTA es que nos permite ser formados en conceptos de la sociología, porque gracias a la sociología es que surgió la necesidad educativa y cultural de las personas que quieren tener oportunidades de estudio. Por este motivo podemos y acceder a los programas ofrecidos por la UNAD. Permite estudiar a las comunidades para identificar las principales necesidades y así ofrecer soluciones para el mejoramiento del bienestar humano.

3. ¿Para qué tipo de acciones solidarias, autónomas y creativas se forman los estudiantes con el curso de Sociología?

En mi concepto Los tipos de acciones solidarias, autónomas y creativas para los cuales se para los cuales se forma un estudiante en la UNAD son con el objetivo que todas las personas egresadas de la Universidad, puedan desarrollar su labor profesional en bienestar de la comunidad, que salgan con la capacidad de poder ver los problemas que actualmente vive nuestra sociedad y así brindar soluciones reales a estos problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com