ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO 2 PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  725 Visitas

Página 1 de 2

ITEM DESCRIPCIÓN FACTORES

RELACIONADOS

¿Qué necesidades considera usted prioritarias en el área de comunicaciones de la empresa? Que la comunicación entre compañeros y directivos es deficiente y hostil, por tanto a nivel del cliente externo se refleja. El impacto de esta comunicación ineficiente, presenta un difícil clima laboral que se irradia al cliente externo.

Señale 3 objetivos básicos para un plan de

comunicaciones en su empres Programar charlas sobre el servicio al cliente interno y externo.

-Realizar encuentros de todo el personal.

Que la comunicación fluya en ambos sentidos. Esto, mejora el clima laboral interno, lo que definitivamente arrogará un mejor servicio al cliente externo.

¿Qué acciones concretas sugiere usted para el logro de los objetivos? Contratar instructores calificados en el tema de las relaciones interpersonales.

-Realizar programación de las actividades y publicarla en cartelera.

– Elaborar cronograma de reuniones y se reciban observaciones ascendente y descendente para mejorar. Mejorar los sistemas de comunicación internas ya existentes e implementar otros, como circulares, cartas, buzón de mensajes etc...

Festejar los cumpleaños, fiestas del año como día del amor y la amistad navidad y otras

¿Qué obstáculos reales existen en la empresa para el funcionamiento de un plan de comunicaciones, cuáles son esos obstáculos, descríbalos en la siguiente columna? La Indecisión.

Los rumores que tergiversan la información, generando en la personal falta de una verdadera aceptación de los cambios.

Que los directivos acepten con agrado la comunicación ascendente en forma de observaciones para mejorar.

Resultados esperados: Que todo el personal compre la idea y la ponga en práctica, que sientan el deseo de trabajar en equipo, proactivos y practicando la comunicación interna asertiva, que redunde en un excelente servicio al cliente externo y la organización logre los objetivos financieros. Que el personal se sienta motivado a realizar sus actividades. Que los directivos y subordinados trabajen en equipo para una mejor convivencia laboral, y con un excelente servicio al cliente externo se logren los objetivos propuestos por la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com