ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taare Zamenn


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

TAARE ZAMENN PAR

Isahaan, es un niño imaginativo, cariñoso y con excepcionales dotes para la pintura, quien se vuelve huraño, triste y callado, que vive en un mundo que no comprende su forma de ver las cosas.

En casa de Isahaan se ve claramente como sus padres piensan que Isahaan no hace las cosas porque no quiere o porque le gusta más estar jugando o distraído en su mundo imaginativo, en comparación con su hermano mayor, el cual es un niño ejemplar, de buen comportamiento y con notas espectaculares. La madre de Isahaan siempre intenta excusarlo y trata de que sus dificultades pasen desapercibidas a pesar de que ella no sabe lo que le pasa.

El rechazo que siente lo aísla hasta tal punto que se sumerge en su propia marginación. Todo cambia cuando sus padres lo internan en un colegio, donde la disciplina está a la orden del día, creyendo que el único problema de Isahaan es su actitud, pero la llegada de un nuevo profesor hará ver a Isahaan y a todos los que lo rodean puedan ver la auténtica naturaleza e ingenio de ser un niño especial, con dislexia.

Este profesor logra conectarse en forma positiva y divertida para trabajar con los niños, siempre cantando y haciendo todo original, logrando que los niños se relajen y sean ellos mismos. Solo Isahaan permanece sin dibujar, silencioso, malhumorado y a la vez triste en el pupitre de la clase.

El nuevo profesor advierte que Isahaan no es solo un niño distraído sino que oculta algo tras ese desinterés por los estudios. Tras mucho investigar, ve sus trabajos y observar al niño, el profesor decide hablar con el director del colegio para intentar clarificar lo que le sucede a Isahaan.

Tras mucho esfuerzo del profesor, tras convencer al director del colegio y hablar con la familia de Isahaan, éste consigue, trabajando mucho con él, y haciéndole sentir a Isahaan que es querido y se preocupan por él, que Isahaan realice todos sus trabajos con éxito y sea capaz de prestar atención a todo.

Se realizó una gran exposición de pintura, donde participarían todos los alumnos para ver sus creatividades donde solo habría un ganador, incluso los profesores con más antigüedad y de carácter fuerte participaron dibujando sus mejores creatividades, con el propósito de que todos vieran la gran capacidad e imaginación de Isahaan que es un gran artista, poseedor de increíbles capacidades en la pintura y no solo es esa área, llegó a ser un gran estudiante, demostrando que sí se puede, pese a todo, obtuvo grandes logros y fue el orgullo de muchas personas.

La misión de los profesores no es sólo entregar conocimientos, es “dar amor y dejar huellas positivas en las vidas de nuestros niños”.

Y a los padres, que los hijos necesitan nuestra dedicación, nuestra comprensión y nuestro apoyo en cada proceso que vivan, para lograr que ellos, sonrían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com