ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tenemos Que Hablar De Kevin - Ensayo-


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  1.196 Palabras (5 Páginas)  •  853 Visitas

Página 1 de 5

Introduccion:-

En este ensayo lo que intento hacer es dar mi opinion y proponer una solucion a lo que paso en la pelicula y como es que la falta de comunicacion de los hijos con los padres de familia resulta de alta importancia y puede llegar a afectar en la vida de los hijos al momento de no dar consejos.

Desarrollo:-

En esta historia lo que principalmente se puede notar desde el inicio es que existe una problematica con la madre de Kevin, ya que desde el momento en el que ella empieza a tener una relacion con el que en aquel tiempo fuera su novio debio de pensar muy bien en las cosas que en un fuuro pasaria y darse cuenta que si algo mas pasaba todo a lo que ella estaba acostubrada cambiaria. A lo largo de la pelicula observe que el color rojo siempre estaba en la pelicula y mas en los momentos en que a la mama se limpia de ella, en mi punto de vista el color rojo reflejaba la culpa que ella sentia de toda la tragedia que al final de la peilicula paso. El padre de kevin me parecio un personaje ausente ya que el no estuvo mucho en su vida y no tenia un modelo masculino a seguir. Puedo decir que el comportamiento de Kevin al crecer se debio a que vio y sientio el desprecio de su madre por lo que el tomo algo negativo y creo un problema mental.

Los factores sociales son los tipicos de un pueblo pequeño, no muy religiosos, quienes no tienen interes por una evolucion mental. La manera que la vida de Kevin y su familia cambio fue horrible, por su frustracion hizo que hechara a perder su vida, fue tragico la manera en que dejo la familia muerta en el jardin y como mato a tanta gente inocente en su escuela. Quiza si la madre hubiera tenido mas interes por su hijo y su desenvilvimiento todo esto se hubiera evitado.

Conclusiones:-

La historia de Kevin me parecio muy interesante, pero a su vez me dio muchisima tristeza, me parecio injusto que la forma en la que la vida de su familia y de mas personas inocentes se perdio fue horrible. Es increible como la falta de relacion y comunicacion de la madre con el pudo traer tantas malas y desagradables concecuencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com