Psicología / Tesis De Drogadiccion

Tesis De Drogadiccion

Ensayos y Trabajos: Tesis De Drogadiccion
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.611.000+ documentos.

Enviado por:  liruex  29 diciembre 2011
Tags: 
Palabras: 300   |   Páginas: 2
Views: 1481

..

emos mucho al apoyarnos incondicionalmente. Ya que gracias a ellos estamos en este momento a punto de terminar el bachillerato nuestros padres la verdad que estas grandes personas han sido nuestro motor para superarnos día con día ya que están con nosotros en los momentos que mas los necesitamos apoyándonos en todo momento ya que ellos siempre para darnos lo mejor de ellos

A mis distinguidos maestros por toda su dedicación y apoyo.

CAPITULO I

INTRODUCCIÓN.

Dentro de nuestra sociedad reconocemos que hay grandes problemas de drogadicción que no nos permiten llevar un buen nivel de vida y que lleva a muchos de estos a la destrucción. El estado debe de hacer mas en ves de este problema ya que hay mucos negocios chuecos detrás de todo esto donde las autoridades de nuestro país muchas veces son las principales responsables pero lamentablemente el estado no garantiza nada y peor aun lo esconden.

Aunque el narcotráfico y la drogadicción han estado afectando las diferentes sociedades desde tiempos inmemoriales, ha sido, básicamente en los últimos años cuando en mayor proporción el género humano ha enfrentado los devastadores efectos de este terrible mal social.

En nuestro país, a partir de la invasión del ejército norteamericano en 1965, la drogadicción se expandió como verdolaga por toda la geografía nacional con su nefasta secuela para la juventud. Nos hemos convertido a partir de entonces en uno de los principales mercados del Caribe, a nivel de cocaína, LSD, Crack, Marihuana, etc. Además, hemos sido catalogados por diferentes organismos internacionales, como uno de los principales puentes mundiales del narcotráfico.

Las autoridades correspondientes, especialmente la DNCD (DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL DE DROGAS), ha implementado medidas tendentes a controlar el tráfico y consumo de estupefacientes, incluso a través de procedimientos persecutorios y represivos, siendo hasta el presente de escasos resultados positivos.

Los Estados Unidos han p

retendido consti ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.611.000+ documentos