ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Test De Lüscher


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 3

TEST DE LUSCHER

1. Violeta

2. Amarillo

3. Azul

4. Rojo

5. Negro

6. Verde

7. Gris

8. Café

Clave: +5+4 x1x3 =7=2 -0-6 +5-6

RESULTADOS:

+5

Necesita sentirse identificado con algo o alguien y desea ganar el apoyo de los demás por su trato agradable y amabilidad. Es sentimental y anhela una ternura de tipo romántico.

+5 +4

Quiere que sucedan hechos interesantes y emocionantes. Tiene capacidad para hacerse querer por los demás debido a su interés manifiesto y a su trato agradable muy abierto. Es imaginativo en exceso e inclinado al fantaseo y a soñar despierto.

x1

Actúa con calma y con un mínimo de trastornos, de modo que pueda manipular sus amistades presentes. Le gusta sentirse relajado y llevarse bien con sus compañeros y todos sus íntimos.

x1 x3

Trabaja bien en colaboración con los demás, pero no se aviene a representar roles de liderazgo. Necesita una vida personal de comprensión y sin discordias.

=7

Cree que ciertas cosas se le interponen en su camino y que las circunstancias que están forzando a buscar arreglos y a abstenerse por el momento de algunos placeres.

=7 =2

Las circunstancias le están forzando a buscar arreglos, a refrenarse es sus exigencias y esperanzas y a abstenerse por el momento de algunos goces y placeres.

-0

Cree que la vida tiene mucho más que ofrecer y que existen todavía muchas cosas importantes por realizar; es decir, que se debe sacar provecho de la vida lo más interesamente posible. Como resultado, persigue sus objetivos con vehemente intensidad y se apega a las cosas. Se compromete en profundidad y corre el riesgo de ser incapaz de ver todo con la objetividad suficiente o con la necesaria calma; tiene, por lo tanto, el peligro de ponerse inquieto y agotar su energía nerviosa. No permite que los acontecimientos sigan su rumbo; juzga que solo podrá estar en paz cuando finalmente haya alcanzado sus metas.

o Dedicación Impaciente.

-0 -6

La situación presente es desagradable. Tiene un deseo insatisfecho de asociarse con aquellos cuyas normas de vida sean tan elevadas como las suyas y sobresalir sobre el común de la gente. Su control

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com