ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Test De Reaven Analisis


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  365 Visitas

Paciente del sexo femenino de18 años de edad, posterior a la aplicación del Test de Matrices Progresivas en su versión digital; obtiene un Coeficiente Intelectual entre 95 y 120 puntos, mismos que su Calificación es Superior al término medio, por lo que favorece en sus actividades; Es capaz de recibir y sintetizar fácilmente la información, puede inferir datos y extraer conclusiones de acontecimientos originados en el trabajo. hace muchas preguntas variadas y pueden razonar bien y con lógica, desea estar estimulada mentalmente, esta atentos al ambiente, al punto en que se vuelven más sensibles a estímulos como ruidos o cantidades de gente y se sienten abrumados en tales situaciones.

Se complementa la valoración de inteligencias mediante la aplicación del test d e inteligencias múltiples de Howard Gardner; en el cual se refleja que desarrolla mayormente la inteligencia del pensamiento lógico matemático por lo cual destaca en Matemáticas, razonamiento, lógica, resolución de problemas, pautas. Le gusta resolver problemas, cuestionar, trabajar con números, experimentar. Y aprende mejor usando pautas y relaciones, clasificando, trabajando con lo abstracto.

Sin embargo se presenta una dificultad o falta de estímulo en las inteligencias naturalistas por lo cual se le dificulta el entendimiento de la naturaleza, haciendo distinciones, identificando la flora y la fauna, se le complica trabajar en el medio natural, explorar seres vivientes, aprender de plantas y temas de la naturaleza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com