ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Test Terman-merril


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

Información: El rango obtenido en este sub-test es Muy adecuado lo que nos indica que se preocupa por lograr un aprendizaje de la información que fluye en el entorno que le rodea o se desenvuelve.

Juicio: Su funcionamiento intelectual es ALTO lo que indica que tiene la facilidad para comprender y responder con un razonamiento lógico y adecuado a cada situación que se le presenta.

Vocabulario: En este rubro debido al resultado EXCELENTE O SOBRESALIENTE le permite expresarse con habilidad y también a comprender a los demás cuando interactúa con una o mas personas. Tiene la facilidad de comprender lo que lee, le gusta estar informado y piensa de forma lógica.

Síntesis: En el aspecto de lógica el resultado fue SUFICIENTE y por consiguiente refleja que le resulta difícil identificar u ordenar prioridades en los aspectos relevantes en su ambiente.

Concentración: Por el resultado obtenido SE LE DIFICULTA se puede determinar que es muy susceptible a las distracciones por muy mínimas que sean. Otros factores que pueden influir en la distracción es el estrés, la falta de sueño, desmotivación, etc. Ligado al punto anterior.

Análisis:

Abstracción: Debido al resultado, MUY ADECUADO muestra un manejo adecuado del pensamiento abstracto y un nivel cultural elevado, presenta objetividad para apreciar su medio ambiente.

Planeación: BUENA. Sabe definir la elección entre alternativas y caminos de solución a los problemas. Creativo y con iniciativa a juntar material y así sintetizar los elementos hasta llegar a formar las frases objetivas y adecuadas del resultado.

Organización:

Es capaz de elaborar niveles de jerarquización y asi adaptar la información en forma organizo y de proporciones por lo que no puede entender el problema, manejarlo mentalmente ni proponer laser el problema, manejarlo mentalmente y proponer las operaciones aritméticas necesarias para encontsión de textos y la información que posee es limitada.ntener una memoria activa que le abren un campo amplio en cuanto a conocimientos generales se refirnativas. Su toma de decisiones es deficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com