ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo Comenzaron En Puerto Rico, En El Pueblo De Moca, Por Esta Razón El Primer Nombre Que Recibió Fue El Vampiro De Moca. El Vampiro De Moca Era Conocido Por Matar Animales Drenándoles La Sangre A Través De Dos Agujeros En El Cuello, Los Cuales Se Dec


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  858 Visitas

Todo comenzaron en Puerto Rico, en el pueblo de Moca, por esta razón el primer nombre que recibió fue el Vampiro de Moca.

El Vampiro de Moca era conocido por matar animales drenándoles la sangre a través de dos agujeros en el cuello, los cuales se decida que los hacía con sus afilados dientes.

Después de que se comenzó a correr las noticias de las matanzas ocasionadas por el Vampiro, otros países también comenzaron a dar a conocer sus casos de matanzas de la misma forma que en Moca. Rápidamente se le comenzó a conocer con el nombre del Chupacabras.

El primer avistamiento ocurrió en México, cuando un granjero comenzó a escuchar ruidos fuera de su granja, este rápidamente agarro su escopeta y salió a ver lo que sucedía, pensando que coyotes del monte estaban atacando a sus animales, cuando por fin llego, se quedo sorprendido al ver un gran número de animales muertos. Cuando comenzó a buscar al responsable no encontró nada, pero cuando giro su vista hacia el monte logro ver entre los arbusto unos ojos color rojo que lo observaban, sin pensarlo comenzó a disparar, esto ocasiono que el animal huyera, al día siguiente solamente encontraron un rastro de sangre que iba hacia el monte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com