ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo Los Caminos Llevan A Casa


Enviado por   •  6 de Agosto de 2012  •  889 Palabras (4 Páginas)  •  1.190 Visitas

Página 1 de 4

Todos los caminos llevan a casa.

Se trata de una pequeña familia integrada por la mama, el hijo y la abuela.

Como el niño se encuentra de vacaciones su mama decidió llevárselo con su abuela, en donde ella vive en una zona de campo.

El niño es muy grosero con su mama y su abuela, tanto que llego a patear a su mama al momento de dejarlo y como rebeldía decidió orinarse en los zapatos de su abuela.

La abuela trabaja mucho para lograr mantenerse. En un momento de convivencia su abuela le intento regalar un dulce pero a el se le hizo fácil ignorarla.

Ella siempre se mantuvo paciente a pesar de todas las groserías que le hacia el niño, hasta a veces encontraba la ocasión para entretenerse con los juguetes de su nieto.

En una noche el niño estaba muy entretenido jugando con su tetris, en eso se le apareció un bicho y el demostró que esta muy acostumbrado a la cuidad ya que pidió que lo mataran con spray, pero en eso la abuela lo que hizo fue agarrarlo y lo soltó por la ventana.

Al momento de seguir jugando con el tetris se le acabo la pila y muy berrinchudo insulta a su abuela porque no le dio unas baterías para que continuara jugando, tanto que desacomodo las cosas de la casa, rompe un jarrón y esconde los zapatos de la abuela que ella misma un día cosió, con la ayuda del nieto en el momento de que le insertara el hilo a la aguja.

De repente cuando la abuela esta dormida, el niño decidió agarrar la pincita de cabello de su abuela, y se va en busca de unas baterías para si juego. Mas tarde la abuela se despierta y se da cuenta que no tiene la pinza y se pone una cuchara.

El niño viene de regreso llorando, en eso se encontró un señor quien lo llevo hasta donde se encontraba la abuela.

Una tarde el niño se encontraba dormido y la abuela lo trata de despertar, deja la ropa tendida y se mete a la casa, en eso empieza a llover y el niño es ahí cuando se despierta y recoge la ropa, en el momento que termino de recoger se paro la lluvia y la vuelve a tender pero ya de diferente forma.

Más tarde estando con su abuela, le da ideas de que comer pero específicamente quería pollo kentuchy. La abuela deja el niño en la casa dormido y ella se fue a comparar para prepararle su pollo. El niño al despertar y lo ve se pone a llorar y hacer su berrinche ya que el quería pollo kentuchy. Más noche el niño como tenia hambre se lo come.

Un día su abuela se amaneció enferma, el niño la empieza a cuidar y le devuelve la pinza sin que se diera cuenta.

El niño salió y en eso encontró a otros niños jugando, donde se dio cuenta que a uno de los de ahí lo estaba persiguiendo una vaquilla y sin querer destruyo su desayuno de ellos.

Al día siguiente el niño se fue con su abuela a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com