ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todos Los Caminos Llevan A Casa


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  803 Visitas

Respuestas:

1.Creo que sobre todo sobresale la paciencia ya que era algo dificil lidiar con su nieto y sus berrinches, tambien el amor porque si no hubiera existido eso dificilmente hubiera podido soportar al niño, tambien la humildad de su abuela es admirable.

2. El entendimiento ya que trataba de entender el cambio tan drastico que se le dio al pequeño y como decia antes paciencia y amor.

3.Pueden afectar ya que no les gusta lo mismo ni conocen lo mismo pero creo que habiendo lazos familiares eso es lo de menos.

4. Pues no habia energia electrica, y el estaba acostumbrado a los videojuegos, pero encontro otras maneras de divertirse.

5. Supongo que se dio cuenta lo que su abuela hacia por tratar de verlo feliz.

6. No de hecho Sang-woo nisiquiera queria regresar con su madre porque se significaba dejar a la abuela, habia aprendido valores.

7.Quiza si hubiera sido otra persona y no su abuela nisiquiera le hubiera interesado que el pequeño cambiara, asi que claro influyen en la atencion que la abuela le ponia a el.

8.Pues creo que es darnos cuenta que no debemos exigir mas de lo que merecemos, y a respetar a las personas mayores de edad.

9. Si yo cuido a mi hermanito y muchas veces tengo que ver cuando de verdad merece algo como el caso en el que la abuela ve que se ah portado mejor y le pregunta que quiere comer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com