ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todos Los Niños Son Especiales


Enviado por   •  12 de Enero de 2012  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  2.257 Visitas

Página 1 de 2

LOS NIÑOS SON ESPECIALES

Esta película tiene una recopilación muy interesante ya que abarca un problema. El protagonista de esta película es un niño llamado Isham el cual sufre de una enfermedad llamada (dislexia). La cual sus padres desconocen pues ellos piensan que es que él no quiere estudiar, pero lo que en verdad le sucede a Isham es que cuando ve un libro todas las palabras le bailan ante sus ojos.

Los padres del niño desconocen que el niño es muy especial ya que es muy bueno para el arte.

Nosotras opinamos que ante una situación como esta, los padres tenían que investigar más a fondo lo que le estaba sucediendo ha Isham pues esto ya era fuera de lo normal.

Cuando al niño le seguía yendo mal en las calificaciones, los padres decidieron mandarlo a una nueva escuela interna.

Isham entonces ya internado se sentía solo y muy triste pues él pensaba que sus padres no lo querían. Pero esto no era así, si no que los papas pensaban que el problema del niño era de malcriadez y de no querer estudiar.

El niño estaba como traumatizado ya que los profesores de esta escuela eran más pesados que los de la anterior, ninguno entendía lo que le sucedía a Isham, nadie ni el de arte ni el de deportes, ni el de matemáticas etc.

La tristeza del pequeño era cada día más grande porque ya ni dibujaba ni si quiera tenía amigos solo el hijo del rector que era un pequeñín muy dulce que a pesar de su discapacidad física lo invitaba a jugar.

Después el profesor de arte tuvo que ser reemplazado… y sorpresa llego RAM un profesor inigualable que notaba tristeza en el niño fue investigando y se fue dando cuenta que no era que Isham no quisiera estudiar si no que tenia dislexia la enfermedad que había padecido él cuando niño hablo con sus padres y poco a poco con dinámicas logro que Isham se curara de lo que padecía.

Si vemos desde el punto de vista de nosotros el problema de Isham. En nuestra vida cotidiana puede ser cualquier obstáculo pero si tenemos a nuestro lado personas c

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com