ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo 3 De Investigacion Cualitativa


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 3

INVESTIGACION CUALITATIVA

TRABAJO COLABORATIVO 3.

MARITZA TAPIA BOCANEGRA COD: 40767121

JADNA RAMIREZ COD 65 718 259

ANA PAUALA ESPINEL CODIGO: 35353084

GRUPO: 401122-216

TUTOR: FREDY DIEGO SALGADO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES

PROGRAMA DE PSICOLOGÍA

2014

INTRODUCCIÓN

La gestión cultural es aquella que facilita procesos de desarrollo cultural. Para llevar a cabo esos procesos apela a distintas herramientas y actividades que permiten llevar a cabo los objetivos propuestos: conservación del patrimonio cultural, creación y/o edición de bienes culturales, representación de obras culturales, difusión o promoción cultural.

Para realizar acciones de gestión cultural, siempre y en todos los casos necesitamos tener en cuenta a los distintos actores culturales. Es desde esa interacción con ellos, con su identidad cultural y con sus formas de agrupación que vamos construyendo ideas que nos permitan influir en el medio y generar mejoras y transformaciones.

A través de nuestra vida construimos en nosotros y en las medias acciones que van sucediéndose como elementos que cambian, modifican o hacen permanecer lo que deseamos. Las ideas se arman y desarman entre un respiro y otro. Así como llegan también se van. Pasamos por períodos creativos o de transición. Nuestras ideas muchas veces no logran llegar a un lugar seguro donde pueden crecer y desarrollarse. Pasan, se olvidan, nos justificamos o nos desmotivamos. Pero cuando a esas ideas las intencionados y le damos la energía necesaria, se arman y crecen en ese lugar inmediato, como también en aquellos que nunca hubiésemos pensado o imagina.

CUADRO DE ANÁLISIS DE INFORMACIÓN

PRACTICA CULTURAL TEMA COMIDAS MÚSICA Y DANZAS SÍMBOLOS TRAJES OTROS ELEMENTOS TÍPICOS

PRACTICA CULTURAL 1.

MARITZA TAPIA B. SU IDENTIDAD

CARNAVAL DE BLANCOS Y NEGROS La gastronomía Nariñense es muy variada, preparada especialmente con productos propios de la región pero con matices, mezcla de la cultura de los dos países hermanos, Ecuador y Colombia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com