ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 1 Metodologia De La Investigacion


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  1.285 Visitas

Página 1 de 2

Identificación de elementos metodológicos iniciales en una artículo de investigación

FICHA No. 3 Identificación de elementos metodológicos iniciales en un artículo de investigación

Título del artículo

URL del artículo. (el link para su verificación)

Factor Descripción del factor

1. El título del artículo (En este elemento, identifique los factores o variables del problema, así como la relación entre ellos que se plantean en el título)

2. Problema de investigación (En este elemento, identifique en el artículo, los factores o variables que intervinieron directa e indirectamente en el problema investigado, así como su contexto (ubicación) y la población o informantes o evento intervenido)

3. Pregunta de investigación (Identifique en el artículo la pregunta de que sintetiza la problemática investigada. Sí no está enunciada, formúlenla.)

4. Justificación. (identifique en el artículo, las razones que tuvieron los investigadores para demostrar la factibilidad, viabilidad y pertinencia social de la investigación realizada. Si no está enunciada, formúlenla.)

5. Objetivo general: (identifique en el artículo, el objetivo o propósito general de la investigación y los elementos que lo componen. Sí no están enunciados, formúlenlos).

6. Objetivos específicos: (identifique en el artículo, los objetivos específicos de la investigación y los elementos que los componen. Sí no están enunciados, formúlenlos).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com