ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo De Epistemologia


Enviado por   •  9 de Agosto de 2013  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA

ESCUELA DE SIENCIAS SOCIALES ARTES Y HAUMANIDADES

PSICOLOGIA

EPISTEMOLOGIA

TUTOR

JURY JAAMAN

PRESENTADO POR

NORA YAMILETH POVEDA ALZATE

GRUPO

FLORENCIA CAQUETA

2013

INTRODUCIÓN

Primero dar a conocer un poco de mis conocimientos frente a mi desarrollo ante una sociedad y luego viajar en el grandioso mundo de la epistemología de la investigación, conociendo así un poco de la crisis de la epistemología en la modernidad.

¿Qué es lo mejor que usted sabe hacer y como lo aprendió?

Desde mi experiencia personal lo mejor que se hacer es teatro y como lo aprendí, pues todo fue gracias a Dios y al destino que se encarga de darle cumplimento a nuestros anhelos; pues desde muy niña siempre me sentía muy atraída por los cuentos, y cualquier dramatización que había que hacer en la escuela nunca me hice rogar siempre estaba dispuesta, no sentía temor de nada, siempre quería que la gente entendiera que yo era muy capaz de hacer las cosas bien y que realmente no sentía ninguna clase de temor.

Después con los años el colegio me enseño a madurar esta área de mi vida asistía a clases de teatro en la casa de la cultura y fue creciendo más mi ambición por ser una buena artista porque me gustaba que la gente me reconociera a donde fuera por mi talento.

Pasado el tiempo empecé a trabajar hacia teatro y música y mejor aún ya me pagaban por hacer una de las cosas que más me apasiona en la vida.

Mi trabajo era en los barrios más vulnerables con niños y personas de la tercera edad, allí les enseñaba a sonreír a jugar, cantar, reír, actuar pero especialmente a soñar, con un mundo mejor.

Esto me llevo no solo a ser artista, pues me enseño que lo mejor que debe hacer una verdadera actriz o profesional es amar a la sociedad, amar su cultura pues en todas partes del país somos diferentes, pero nada mejor que robar con una sonrisa un gesto de amargura por otro de felicidad.

Como lo aprendí?

Creo que lo primordial es tener deseo de algo de lograr un anhelo, un sueño ese algo que aunque lo ves tan alto quieres algún día alcanzar.

Gracias a que Dios siempre ha conocido mi corazón el me enseño a relacionarme muy bien donde llegaba y él es perfecto en todo, él sabía que lo necesitaba ahora después de un tiempo me he dedicado a estudiar psicología general y estoy feliz porque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com