ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Final Psicologia


Enviado por   •  18 de Julio de 2012  •  1.276 Palabras (6 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 6

PELÍCULA: PAPÁS A LA FUERZA

(WOLD DISNEY)

AUTORES: TRAVOLTA

ROBIN WILLIAMS

SINTESIS

La película narra la vida de 2 amigo, DANY (divorciado) y CHARLY (soltero codiciado).Charly para levantarle el ánimo de divorcio de su amigo Dany lo lleva de vacaciones a Miami, en esos de soltería conocen dos mujeres en la playa, lo cual Dany se casa con una de ellas y se divorcia dos veces en menos de 24 horas.

Al pasar el tiempo, Dany se rencuentra con Vicky (su ex pareja) la cual le comenta la novedad q tiene 2 hijos q él no conocía.

Vicky debe cumplir una condenada en la cárcel x 15 días ya q cometió un delito. Vicky asustada, angustiada, desesperada no tiene le comenta q no tiene con quien dejar a los niños ya q su mamá se accidentó. Dany al ver la desesperación de su ex pareja se ofreció a ayudarle con cuidarlos a los niños.

Dany compromete a su amigo Charly ya q deben llevarlos a los niños al departamento de éste, a compartir convivencia e incluso a llevarlos al lugar de trabajo. Los niños instalados rápidamente en el departamento del soltero mas codiciado, a fuerza de lucha, travesuras , obstáculos q presentaban los niños al pasaron de los días lo cual fueron adaptándose a las diferente situaciones q se presentaban. Dany muy feliz ya q comenzaba a compartir vivencias con sus pequeños hijos.

PASARON 15 DIAS. Vicky cumplió su condena, quedó en libertad. Dany la esperaba para darle la desagradable noticia q por cuestiones laborales debe ir a instalarle en JAPON por cuestiones de negocios y que volvería en 1 año, lo cual implicaba un nuevo alejamiento.

Dany y Charly finalmente viajaron a Japón ocurriendo un terrible fracaso para ambos. Decidieron volver, ocurrieron un alejamiento entre ambos amigos

Dany solo, triste recordaba momentos vividos con sus hijos. Charly sufre la perdida de su amigo fiel (su perro), esta situación puso a acercamiento a la nueva amistad con Dany. Éste le pide q lo ayudara a unir nuevamente su familia q la necesitaba para llegar a ser feliz, ambos comenzaron con la búsqueda a pesar de diferentes situaciones en peligro, tratando de ingresar en un zoológico donde se encontraba la familia de Dany festejando el cumpleaños de uno de sus hijos. Finalmente llegaron a la meta, recuperó su familia. Charly al verlo tan feliz a su amigo toma la decisión de casarse, formando una hermosa familia con una niña. Ambas familias se juntaron a realizar un viaje con nuevos proyectos de negocio a ARUBA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com