ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trucos De La Psicología Inversa Para Atraer A Los Hombres


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  975 Visitas

Página 1 de 2

Es un hecho muy conocido que muchos hombres se comportan todavía como niños pequeños, y en el momento que les dices “no” automáticamente quieren hacer lo contrario. Es por eso que aprovechando las técnicas ofrecidas por la psicología inversa se pueden obtener grandes resultados y conseguir que un hombre haga lo que usted quiera, a continuación presentamos algunas de estas técnicas.

Esta técnica es muy efectiva, y es muy utilizada por las mujeres, aunque muchas no se dan cuenta de ello, cuando usted no le hace caso al hombre, él vendrá corriendo automáticamente. Si usted constantemente lo persigue y demuestra que usted está desesperada por su atención, hará que la ignore ya que los hombres odian el hecho de que las mujeres sean demasiado hostigosas haciendo que se alejen de ti. En cambio, si usted deja de perseguirlos, hará que se despierte en ellos un instinto de perseguirlas.

Haga de cuenta de que usted no está interesada en el matrimonio y que simplemente lo pospondrá en su vida. Si usted está tratando de conseguir comprometerse, el que usted llore le hará dudar aún más a la persona con la que usted quiera casarse. En lugar de hablar del futuro y fingir que ha cambiado de opinión sobre el matrimonio. El tendrá miedo de que usted esté perdiendo el interés en casarse, e incluso le podría pedir matrimonio.

El ver que te aburres, conseguirás que él se interese. Así funciona la psicología inversa.

Si el hombre con el que andas ha sido demasiado descuidado acerca de la relación, lo que puedes hacer en esos momentos es hacerle ver que te encuentras aburrida de la relación, para esto tendrás que dejar de ser atenta y cariñosa. Haga de cuenta que usted se encuentra aburrida de su compañía. Esto a la larga hará que le dé miedo, y sentirá que la está perdiendo, dando como resultado que el genere un interés hacia usted, y esto hará que realmente se preocupe por su relación.

Si quiere que su hombre realmente se ocupe por usted, entonces tendrá que dejar de enviar mensajes a su contestadora y a su teléfono celular. Deberá de tener todos estos intentos desesperados para llamar su atención. Esto evidentemente hará que se preocupe por usted, poniéndolo a pensar acerca de la falta de sus mensajes y de la falta de interés hacia el. Recordemos que los hombres son muy egocentristas y lo único que quieren es que alguien se encuentre interesada en ellos.

Estas son algunas de las cosas que puede hacer para que su hombre regrese a usted, o para que llegué a tomar la suficiente importancia a su relación, ya que recordemos que los hombres no son muy detallistas en este sentido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com