ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Milagro Para Helen


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  5.129 Visitas

Página 1 de 4

Nombre de la película: Un milagro para Helen

Director: Nadia Tass

Año: 2000

Contexto: Enfermedad de Helen

Nacionalidad: Estadounidense

Personajes:

Hellie Kate Eisenberg (Helen Keller): niña que quedo sorda y ciega a los diecinueve meses de edad a causa de una enfermedad.

Alison Elliott (Annie Sullivan): maestra recién egresada del Instituto Perkins, quien durante su infancia permaneció en un asilo, Quien además es contratada como una última esperanza por los padres de Helen en un intento desesperado por mejorar la vida de su hija.

David Strathaim (Capitán Arthur H. Keller): padre de Helen quien contrato a la señorita Sullivan como institutriz de su hija después de que fuera convencido por su esposa de no enviar a Helen a un asilo.

Kate Greenhouse (Katherine Keller): Madre de Helen, quien vivía al pendiente de cualquier capricho que se le atravesara a Helen.

Lucas Black (James Keller): medio hermano de Helen el cual siempre trato de llamar la atención de su padre.

una niña quien a sus diecinueve meses de edad, sufre una enfermedad que la dejaría sorda y ciega, sus padres comenzarían a darle un nuevo trato al grado de consentirle todos sus caprichos, sin darse cuenta que con el paso del tiempo esto se tornaría un problema grave, ya que el comportamiento de Helen cambiaría de tal manera que esta se convertiría en una persona violenta y caprichuda.

Luego de que los intentos por parte de los padres de Helen para tratar de cambiar los comportamientos que ésta presentaba, no tuvieran éxito, llegan a la conclusión de que tal vez sería bueno enviarla a un asilo o simplemente encerrarla, pero la madre de Helen no se encontraría de acuerdo en abandonar a su hija, así que decide proponerle al padre de Helen, que envié una carta al Instituto Perkins en el cual desde tiempo atrás han venido tratando problemas de ceguera como el que padecía Helen, como última opción Arthur decide hacerlo, para luego recibir la ayuda de una recién egresada del mismo instituto al cual había enviado la carta, la señorita Sullivan.

Después de que la señorita Sullivan se instalara su primer problema con Helen aparecería ya que luego de que se encontraban en su cuarto y le enseñara las primeras palabras, Helen se tornaría violenta y al salir del cuarto la dejaría encerrada, cosa que no agrado a Arthur ya que este considero que la llegada de la señorita Sullivan solo le traería problemas. Luego de que comenzara el almuerzo la institutriz Sullivan se percataría de que los problemas de Helen eran más grandes de lo que ella pensaba puesto que sus padres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com