ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Propuesta Pedagogica


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  697 Visitas

LUCHANDO POR Q LA MISION DE MAESTRO VIVA… VIVA ETERNAMENTE!...

CONCLUSION

E l mensaje que nos quiere transmitir este libro es que: amemos nuestra profesión de cualquier oficio y que tengamos vocación a nuestro ideales y convicciones. Para que desempeñemos dia a dia, en el caso de ser maestros nuestro hacer profesional con dedicación entrega y amor.

Nos exhorta a que seamos maestros comprometidos a ejercer con pasión y exelencia los compromisos prfesionales a que seamos maestros expresivos, innovadores, creativos, y que siempre andemos en busuqeda de la verdad del conocimiento para poderlo transmitir hacia los demás con verdadera entrega y autenticidad.

Y ser el ejemplo que sigan nuestros estudiantes con amor y entusiasmo. El cual se vera reflejado en la adquisición del conocimiento y participación activa en el aula de clase que los convertirá en seres libres y autenticos en su hacer escolar, como en su vida diaria.

Me pareció interesante volver a recordar este mensaje de que por imposible que parezcan de alcanzar y realizar nuestros sueños. Luchemos constantemente nunca hay que dejarnos vencer ni que nos opaquen las personas frustradas o envidiosas. Que quieran destruir nuestros objetivos.

Ser siempre autenticos y hablar con la verdad, resolver los problemas con intelingencia y navegar por la travesia de la vida con amor y afecto a nosotros mismos y hacia los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com