ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VISION D EUN JAPONES EN COLOMBIA


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 3

Mirar al Rincón

Cuando un niño se porta mal, mandarlo al rincón es una buena ayuda, ya que consiste en que el niño apoye la cara en un rincón en un cierto tiempo.

[editar]Escribir Líneas

Ejemplo de Líneas.

Escribir líneas es una forma de castigo impuesta a alumnos rebeldes por la autoridad (maestros, prefectos, etc.) Escribir líneas involucra copiar una oración en una hoja de papel, o el pizarrón tantas veces indique la autoridad. La oración que se copiara tiene generalmente relación con el acto cometido, por ejemplo, "No debo hablar en la clase de Matemáticas"

[editar]Sin recreo

Este es un castigo que generalmente dan los maestros en el caso de que todo la clase esté indisciplinada. En él se obliga a los alumnos a permanecer en el aula durante el recreo, y a hacer líneas, un ensayo o preguntas.

[editar]Detención

La detención es una forma de castigo utilizada en las escuelas, donde un estudiante se queda tiempo extra en la escuela. Usualmente durante el recreo, al final de las clases o en la tarde. Las detenciones se hacen generalmente en un cuarto que ofrece pocas amenidades para que los estudiantes no se distraigan. Los estudiantes deben permanecer callados en su lugar, hacer tareas, hacer castigos (como hacer preguntas, una redacción, etc).

Es un castigo medio, a un alumno se le pueden dar varias detenciones si la acción fue más grave. Si el alumno no se corrige con las detenciones vendrán sanciones más severas.

[editar]Aviso Disciplinario

Solicitud de Aviso Disciplinario.

Es una sanción media-alta en la que se sigue el siguiente proceso generalmente:

1. El alumno indisciplinado va por órdenes de una autoridad por una solicitud de aviso disciplinario

2. El alumno indisciplinado le lleva la solicitud al profesor.

3. El profesor llena la solicitud indicando el nombre del alumno, grado, motivos y lo firma.

4. El alumno deberá hablar con su preceptor / prefecto acerca de sus acciones y el preceptor deberá decidir si autorizar el aviso.

5. En caso de que se autorice se enviará un documento a los padres del alumno informándoles de la indisciplina de su hijo y solicitándoles reprendan a su hijo.

6. El alumno deberá entregar el acuse de recibo firmado por los padres al siguiente día para poder entrar a clases.

En caso de que el preceptor / prefecto decida no autorizar el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com