ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores organizativos de la empresa


Enviado por   •  5 de Julio de 2015  •  Síntesis  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

VALORES

Calidad de servicio: Brindamos calidad de servicio a nuestros clientes cuando lo que ofrecemos (servicios y productos asociados) conforma y supera las expectativas de ellos, de manera que sientan que son realmente la razón de ser de nuestro negocio. Calidad es estar atento a cada necesidad de los clientes, ser cuidadoso y amable, tratar a nuestros clientes de Ia mejor manera posible ubicándolos en el centro del negocio.

Honestidad: Es una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Actuamos de acuerdo a este valor cuando somos sinceros y cuidadoso con los demás tanto clientes internos como externos y también proveedores. Involucra el respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.

Calidez: Es un valor que se relaciona con Ia amabilidad y la cordialidad. Somos cálidos cuando tratamos al otro con cuidado y amabilidad, entregando nuestra mejor actitud que haga sentirse al otro bienvenidos y apreciado. Es lo contrario a Ia indiferencia y frialdad. La calidez en nuestros actos logra que el cliente se sienta cómodo y en su casa.

Flexibilidad: Somos flexibles cuando desarrollamos la capacidad y disposición personal de adaptación a las diversas circunstancias y al cambio con adecuación e inteligencia emocional.

Compromiso: El compromiso es |a capacidad que posee el personal para tomar conciencia de Ia importancia que tiene el cumplir con el desarrollo ole su trabajo. Actuamos con compromiso cuando demostramos adhesión emocional hacia el trabajo, Ia empresa y todos los clientes.

Actitud proactiva: Es Ia predisposición a actuar cie manera anticipada a Ia resolución cie los problemas. Anticiparse a ellos. Es opuesto a Ia conducta reactiva que implica actuar después de que se manifiestan los hechos.

Trabajo en equipo: Trabajamos en equipo cuando todos compartimos un propósito común, claramente conocido y nos respetamos, colaboramos y necesitamos mutuamente, alcanzando juntos resultados de calidad, sintiéndonos parte de un todo del cual somos parte, y enfocándose en el grupo no en el individuo solamente. Trabajar en equipo significa ser productivos, participativos y creativos apostando al apoyo de Ia organización en su conjunto no al individualismo.

Respeto: Actuamos con respeto cuando reconocemos y consideramos a las demás personas por su individualidad, apoyando a Ia generación de vínculos, basados en Ia ética y el cuidado interpersonal. El respeto es ponerse en el lugar del otro y tratar a los demás con tolerancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com