ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video Alma


Enviado por   •  18 de Abril de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  247 Visitas

Video Alma

"¿Hay vida antes de la muerte?". La pregunta, formulada por el científico Eduardo Punset, constituye el video de 'Alma', el documental que narra la lucha diaria de Mikel Trueba y su familia desde que le diagnosticaron ELA. Este video impacta la sensibilidad de todo el que lo ha visto, ya que tiene la oportunidad de ponerse en los zapatos de Mikel, su mujer Rosana y su hija Anne.

Este video 'Alma' recorre la rutina diaria de Mikel. Sus esfuerzos "por vivir de la manera más normal posible", su relación con Anne. Y sus preocupaciones, entre las que se cuentan llevar a cabo un testimonio vital que facilite las cosas a su familia cuando él ya no esté. Desafortunadamente, hoy ha llegado ese momento. Las imágenes de los Trueba disfrutando de una comida junto a los amigos o de un baño en la piscina inundan de esperanza y alegría los pasajes en los que tanto él como su compañera se sinceran sobre la terrible enfermedad que amenaza con destruirle lo que resta de su vida.

En nuestra opinión personal este video es un ejemplo de superación personal muy bueno porque nos damos cuenta que lo tenemos todo, y aun así no disfrutamos el día a día como debe de hacerse. Solo hay que disfrutar de la vida, nunca sabremos cuando acabara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com