ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

´guión De Misa De Colegio


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  874 Palabras (4 Páginas)  •  1.881 Visitas

Página 1 de 4

EUCARISTÍA Segundo medio B

SALUDO

GUÍA: ( )

Buenos días. El tema siempre actual del matrimonio aparece hoy en esta eucaristía El matrimonio y la familia están hoy “dinamitados” por todas partes. Por eso, la Palabra de Vida, que aparece en el Génesis y retomará Jesús, nos señala el plan maravilloso de Dios para el amor: “serán dos en un mismo ser”.

Oremos juntos, cantemos juntos y juntos alimentémonos de la Palabra de Dios y del Pan de Vida. Nos ponemos de pie e iniciamos nuestra celebración cantando.

ACTO PENITENCIAL

GUÍA : Dios, en el exceso de su amor, nos busca incansablemente para perdonar las faltas que inquietan nuestra conciencia. Confiemos en él y pidamos perdón.

( )

– Tú nos trajiste el amor del Padre. Por las veces en que el amor humano se aparta del amor de Dios.

Señor, ten piedad.

– Tú has fundado el matrimonio como sacramento cristiano. Por las veces en que los cristianos no han respetado este gran sacramento.

Cristo, ten piedad.

– Tú amas a la Iglesia como el esposo ama a su esposa. Por las veces en que los esposos faltan a su compromiso de amor y fidelidad.

Señor, ten piedad.

LITURGIA DE LA PALABRA

PRIMERA LECTURA ( )

GUÍA: En la primera lectura, El libro del Génesis narra con bellas imágenes la creación de la mujer y el plan de Dios para el amor humano.

SALMO Salmo 127 ( )

EVANGELIO

GUÍA

Hoy Jesús establece el sentido original del matrimonio: el amor y la unidad para siempre. Nos ponemos de pie para escuchar su mensaje. Lo recibimos cantando

Evangelio según San Marcos

Canto

HOMILÍA

ORACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com