Religión / ¿LO CONSIDERA DIOS A USTED PERSONALMENTE IMPORTANTE ?

¿LO CONSIDERA DIOS A USTED PERSONALMENTE IMPORTANTE ?

Trabajos Documentales: ¿LO CONSIDERA DIOS A USTED PERSONALMENTE IMPORTANTE ?
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.115.000+ documentos.

Enviado por:  Danielca1234  15 junio 2013
Tags: 
Palabras: 1472   |   Páginas: 6
Views: 480

¿LO CONSIDERA DIOS A USTED PERSONALMENTE IMPORTANTE ?

Algunas personas han dicho que Dios está muerto, es decir, que está alejado, que no tiene interés en los asuntos humanos. Otras personas han dicho que quizás Dios tenga algún interés en el universo, pero no se digna oír a alguien.

Este tipo de opiniones lo encontramos a diario, sin embrago ¿Se interesa realmente por nosotros? ¿Habrá alguna prueba que demuestre el amor que nos tiene?

Veamos 02 pruebas que Jah si se interesa por nosotros

Los latidos del corazón El corazón es el núcleo del sistema circulatorio y un trabajador incansable. Por lo general, el de una persona adulta late más de cien mil veces al día. Los músculos cardíacos trabajan vigorosamente todo el tiempo. De hecho, aun si estamos en reposo realizan el doble de esfuerzo que los músculos de las piernas cuando corremos. Y de ser necesario, este órgano puede duplicar su ritmo en menos de cinco segundos.

Entre las muchas condiciones precisas que son vitales para la vida en la Tierra está la de la cantidad de luz y calor que se recibe del Sol. La Tierra recibe solamente una fracción pequeñísima de la energía del Sol. Sin embargo, es precisamente la cantidad apropiada que se requiere para sustentar la vida. Esto se debe a que la Tierra se halla a precisamente la distancia apropiada del Sol... una distancia media de 149.600.000 kilómetros (93.000.000 de millas). Si la Tierra se hallara mucho más cerca o mucho más lejos del Sol, las temperaturas serían demasiado calientes o demasiado frías para la vida.

Esto demuestra claramente que Dios no está alejado, no está muerto, al contrario si se interesa por nosotros hablando en forma plural. ___ y solo son 02 pruebas de la incontables pruebas que hay.

¿ATENDERÁ DIOS A CADA PERSONA?

Leer hechos 17:27 Las palabras de Pablo a aquellos atenienses indican claramente que Dios desea que nos acerquemos a él individualmente es decir cada uno de nosotros es importante para Dios

Sin embargo, alguien quizá

s diga: ‘Es inútil que yo ahora trate de servir a Dios. Yo soy tan malo que no se me puede recobrar. Para mí no hay esperanza.’ Es un serio error pensar de ese modo. Por supuesto, nadie es digno, por su propio mérito, de recibir consideración alguna de Dios. Si se exigiera perfección, todo el mundo sería eliminado. Pero, por su bondad, Dios ha registrado ejemplos para mostrar que no rechaza a ninguna persona arrepentida, prescindiendo de sus malas obras del pasado. Él exige solo que la persona esté dispuesta a HACER 02 COSAS: aprender qué hacer y a esforzarse sinceramente por ponerse en armonía con Él. — imagínese esta escena Hno.:

Jah: Carlitos que te pasa, te veo triste.

Carlitos: lo que pasa es que me da vergüenza decirlo, pero te he fallado, he pecado contra ti.

Jah: Cuéntame para poder ayudarte.

Carlitos: Jah, he caído en la inmoralidad.

Jah: Ya lo sabía, pero quería que salga de ti y tu sabes que yo puedo leer los corazones, veo que si estas arrepentido por lo tanto te perd ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.115.000+ documentos


Ensayos relacionados