ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agradecimiento A Dios


Enviado por   •  21 de Mayo de 2012  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  2.632 Visitas

Página 1 de 4

AGRADECIMIENTO A DIOS

En esta oportunidad quiere agradecerle a Dios, que nos conservado con vida, salud, que nos dio inteligencia que nos a guiado y cuidad hasta el dia de hoy.

Desde que era una niña siempre me han inculcado la palabra de Dios, cristiana y católica. La familia paterna siempre han sido muy católicos y de mi familia materna cristianos.

Nunca tuve claro a cual pertenecía realmente, pues me bautizaron, hice primera comunión y hasta confirmación como buen católico, pero nunca iba a misa los domingos como las demás personas.

Desde ese entonces hasta el dia de hoy mi camino ha estado lleno de dificultas, aunque también de alegrías, no tenia presente a Dios como es debido. Al acostarme o al levantarme no le daba gracias, no pedía ayuda.

Soy consciente que antes de hacer o decir cualquier cosa debemos de contar con Dios porque es el único que nos da sabiduría para hacer las cosas bien, la mayoría de las personas solo buscamos de el cuando estamos en situaciones difíciles o al menos ese era el caso mio.

Al pasar el tiempo, ya en mi época de adolescencia, el centro de mi vida eran mis amigas, las cosas materiales, por según las personas entre mas tengamos mas somos felices, y mejor nos relacionamos, no me daba cuenta como dañaba mi reputación y mi futuro como mujer.

Tenía mucha clases de amigos, que en realidad eran personas falsas, que solo eran amigos de momentos, nunca los tuve cerca en momentos de adversidad, y en esas circunstancias si buscaba la ayuda Dios.

Para mi la Vida, es como una montaña rusa, hay momentos en que nos sentimos en la cúspide, nuestra vida está en la cima, sentimos una sensación de estabilidad, de progreso, de logro, de placer, nos sentimos, que nada nos agobia, todo allá abajo, lo vemos lejos, pequeño, insignificante. Cuando empezamos a descender, empezamos a sentir miedo, sentimos como ahogo, como que se nos nubla la vista, como si no podemos ver más nada. Empezamos a sentir un miedo terrible, de caer al precipicio, de derrumbarnos hacia el vació, hacia lo desconocido,

Así es la vida, con sus altos y sus bajos, tengamos la culpa o no la tengamos, hallamos defraudado a Dios o no, Hubiésemos culpado a los demás o no, siendo agradecidos o no, fuere lo que fuere, siempre nos toca confrontarnos con los ALTIBAJOS DE LA VIDA; queramos o no lo queramos.

Cuando pasó el tiempo y miraba a mi alrededor y veía que mis supuestos amigos ya no estaban, me puse a reflexionar, que antes de mi familia el único que siempre iba a estar a mi lado era Dios.

Hoy día me siento tranquila, porque he buscado de Dios y puedo decir que me siento Agradecida con el por que cada dia Dios me brinda:

La oportunidad de enmendar mis errores, olvidar viejas heridas, subir un peldaño mas hacia otro nivel de madurez, me abre la puerta para acercarnos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com