ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ami El Niño De Las Estrellas


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 2

En la obra de Ami el niño de las estrellas se tratan muchas temáticas importantes sobre los valores humanos, sobre la ética; todo esto desde la perspectiva de un alguien que entiende muy bien los valores y su beneficio en la sociedad humana, este personaje es Ami, quien en esta obra nos enseña la importancia del amor y el gran aporte que haría a la sociedad humana si todos lo adoptáramos, así que cabe la pena preguntar ¿qué tan importante es el amor en la sociedad humana? y ¿Qué pasaría con la humanidad si adoptáramos el sentimiento del amor por completo?.

La obra de Ami el niño de las estrellas nos cuenta la historia de un extraterrestre que llega a la tierra, Pedrito se encontraba sobre unas rocas junto a la playa, cuando de pronto vio caer sobre el mar algo que parecía un cohete, pensó que era testigo de un desastre aéreo, sin embargo, observó algo blanco flotando, pero esto que flotaba comenzó a acercarse rápidamente; se trataba de un niño que vestía un traje blanco, era simpático (este personaje es Ami, un extraterrestre).

Esa noche apareció una hermosa luna llena que iluminaba toda la playa, el niño le preguntó a Pedrito si creía en los extraterrestres, fue así como antes de responderle recordó el avión en llamas, el traje y la extraña aparición de aquel niño que manejaba un avión; entonces, Pedrito le hizo otra pregunta: ¿eres un extraterrestre? Y aunque no le contestó exactamente aquel interrogante, Pedrito comprendió que él venía de otro mundo.

Este niño extraterrestre se la pasaba en todo momento mirando el firmamento y admirando las cosas de la tierra y todo en ella; poco a poco le fue hablando a Pedrito sobre los demás mundos del universo mientras paseaban por la playa, entre tanto, Pedrito le preguntó su nombre, pero el niño le explicó que no se lo podía decir porque los sonidos de su nombre no existían en nuestro idioma, por lo cual Pedrito decidió llamarlo ami

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com