ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aptitud Del Vencedor


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 4

Primera parte de mis notas del libro: Actitud de vencedorLibros: Actitud de vencedor: John C. Maxwell (1), de John C. MaxwellLibros: Actitud de vencedor: John C. Maxwell (1). Es un autor que me inspira mucho y lo leo siempre:

“Axioma de actitud #1: Nuestra actitud determina nuestro enfoque de la vida.

A diario somos testigos de empleos que aunque se conservan son odiados, y de matrimonios que aunque se toleran son infelices, todo eso porque las personas esperan que los demás o que el mundo cambien, en vez de comprender que ellas son las únicas responsables por su conducta.

Axioma de actitud #2: Nuestra actitud determina nuestra relación con la gente.

Teddy Roosevelt dijo: «El ingrediente más importante en la fórmula del éxito es saber cómo trabajar con la gente».

«No importa cuánto conocimiento o experiencia posea un ejecutivo; si no puede lograr resultados con la gente, es inútil como ejecutivo».

POR QUÉ SE PIERDEN CLIENTES 1% Se mueren 3% Se mudan 5% Consiguen otros amigos 9% Por razones competitivas (precio) 14% No están satisfechos con el producto PERO. . . 68% ¡Por la actitud de indiferencia de algunos empleados! En otras palabras, el 68% se va porque los empleados no tienen una mentalidad orientada al cliente.

Axioma de actitud #3: Casi siempre nuestra actitud es la única diferencia que hay entre el éxito y el fracaso

Aplicación de actitud: Hay muy poca diferencia entre las personas, pero esa pequeña diferencia produce una gran diferencia. Esa diferencia es la actitud. Piense en algo que desee. ¿Qué actitud necesitará para lograrlo?

Axioma de actitud #4: La actitud que tengamos al comenzar una tarea afectará su resultado más que cualquier otra cosa.

Axioma de actitud #5: Nuestra actitud puede convertir nuestros problemas en bendiciones.

La vida puede ser semejante a una piedra de afilar. Si acaba con usted o le pule depende del material con que usted está hecho.

Thomas Edison dijo: «Hay mucho más oportunidades que personas para verlas».

Axioma de actitud #6: Nuestra actitud puede darnos una perspectiva positiva poco común.

Según una teoría de aerodinámica, demostrada en pruebas realizadas en el túnel de viento, el abejorro es incapaz de volar. Debido al tamaño, peso y forma de su cuerpo en relación con la envergadura de las alas desplegadas, el volar es científicamente imposible para él. El abejorro, ignorando esta teoría científica va y vuela de cualquier manera y hace miel todos los días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com