ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Artículo De Divulgación


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

Una de las noticias que más me ha impactado es la que tiene por título: clamor a Rajoy para que derogue la ley del aborto “sin plazos, sin jugo de palabras, sin cálculos.

Articulo

Unidos por la vida y en contra del aborto.

Yessenia Araceli Agramonte herrera.

España salió a las calles para alzar su voz y recordarle al gobierno Español que apruebe la reforma del aborto. Esta campaña fue convocada por la organización Derecho a vivir, cuyo lema es “España por el aborto cero” esta organización lucha día a día por anular la ley del aborto, exigen al gobierno cumpla con su promesa de eliminar la ley del aborto lo más pronto posible ya que han pasado más de 4 años y el gobierno no cumple con su promesa.

En España mueren 300 niños al día por causa del aborto, la población salió a las calles este domingo 17 de noviembre para defender a los más débiles, esta campaña movilizo a más de 46 ciudades, Para manifestarse en favor de esa maravilla que es la vida.

La ley de Aído le otorga a la madre el derecho a eliminar a su hijo.

Es triste saber que aquella persona que más debería luchar por salvar la vida de su hijo sea quien decida matarlo.

Cada uno de nosotros no importa el lugar, ni el país debemos decir “no al aborto y si a la vida”, la vida es un regalo de Dios. Y cada uno de nosotros somos la esperanza de los niños que van a nacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com