Religión / Autoridad Y Sumision

Autoridad Y Sumision

Ensayos: Autoridad Y Sumision
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.910.000+ documentos.

Enviado por:  kyocer  05 octubre 2013
Tags: 
Palabras: 8530   |   Páginas: 35
Views: 57

LA IMPORTANCIA DE LA AUTORIDAD

La obra de Dios en Su trono, el trono de Dios está establecido sobre la autoridad. Todo fue creado por medio de la autoridad de Dios., y todas las leyes naturales mantienen su cohesión por medio de Su Autoridad. Es fácil ser perdonados del pecado que está en contra del poder de Dios, pero no es fácil ser perdonados del pecado que eta en contra de la Autoridad de Dios, debido a que pecar contra la Autoridad de Dios es pecar contra El mismo.

Satanás llego a ser quien es debido a que fue más allá de la Autoridad de Dios., El quería competir con Dios y oponérsele. Así que, la causa de su caída fue la rebelión. Violar la autoridad de Dios es rebelión, y es un problema más serio violar su santidad. La Rebelión se relaciona con la violación de principio y por esa razón no es fácil que se perdone. Por consiguiente si queremos servir a Dios, no podemos violar la autoridad., pues si lo hacemos estamos aplicando el principio de Santanas.

Debemos encontrarnos cara a cara con la autoridad de Dios para darnos cuenta de lo que significa dicha autoridad. Antes de que Pablo se diera cuenta de lo que significaba esta autoridad, quiso erradicar la iglesia de la tierra. Pero después de encontrarse con el Señor cuando iba hacia Damasco, comprendió que es difícil dar coces contra el aguijón (autoridad de Dios). Cayó en tierra, reconoció a Jesús como Señor y se sometió a las instrucciones de Ananías. Pablo se encontró con la autoridad de Dios.

La mayor exigencia que Dios hace al hombre no es que lleve la cruz, ni que dé ofrendas, ni que se consagre, ni que se niegue al yo, sino que se someta a Él. Solamente prestar atención y obedecer honra de una manera absoluta a Dios y exaltan su voluntad. La obediencia es la otra parte de la autoridad. A fin de obedecer, es necesario quitarnos de en medio. Una persona no puede obedecer en su propio yo. Solamente se puede obedecer viviendo en el Espíritu. La obediencia es la expresión más alta de nuestra respuesta a

la voluntad de Dios.

La oración que el Señor elevó en Getsemaní es la mejor expresión de la sumisión a la autoridad de Dios. La sumisión de nuestro Señora la autoridad de Dios va mucho más allá de Su sacrificio en la cruz. La voluntad de Dios es absoluta mientras que ir a la cruz no lo es. Cuando la sumisión proviene de conocer la voluntad de Dios, es una sumisión a la autoridad. Si no hay oración ni esta uno dispuesto a conocer la voluntad de Dios., no podrá sujetarse a la autoridad. Nuestro servicio a Dios no debe ser un sacrificio voluntario ni la negación de nuestro yo. , sino el cumplimiento de Su voluntad. Pasar por alto la autoridad de Dios es pasar por alto a Dios mismo, por consiguiente la Biblia dice que la rebelión es como el pecado de adivinación y la obstinación como ídolos e idolatría.

En el Universo existen dos grandes acciones: creer para ser salvo, y someterse a la autoridad. En otras palabras, confiar y obedecer. Vivir sin ley significa hacer a un lado la autoridad ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.910.000+ documentos