ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA FORMAL


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

COCODRILOS Y CAIMANES

Los cocodrilos y los caimanes son reptiles. Al igual que otros reptiles, tienen la piel seca y cubierta de escamas y ponen huevos. Tienen sangre fría. Esto significa que no pueden producir calor para mantener sus cuerpos calientes los días fríos. Tienen que estar en un lugar caluroso para mantenerse calientes. Por eso, se encuentran con más frecuencia en los climas cálidos.

Cuando estos reptiles están inmóviles, sus cuerpos verdosos y marrones se ven como troncos grandes. ¡Esto puede engañar a otros animales y causar que se acerquen y se conviertan en la cena!

Sus cuerpos se han adaptado a la vida en el agua. Sus ojos y narices están sobre sus cabezas. Pueden respirar cuando el resto de su cuerpo está debajo del agua. Las ventanas de la nariz se cierran para prevenir que el agua les entre. Una capa transparente de piel cubre el ojo para que pueda ver debajo del agua.

El caimán tiene el hocico redondo y ancho. El hocico de un cocodrilo es más estrecho. Un diente inferior a cada lado se muestra cuando el cocodrilo cierra la boca. Los dientes de los caimanes no se muestran.

SE alimentan de los animales grandes como el ganado y los animales más pequeños como las aves y los peces. Usan sus colas poderosas, dientes filosos y quijadas fuertes para capturar la comida. Sus dientes no son buenos para romper o masticar la comida. Sacuden a su presa para romper grandes tajadas de carne y después las tragan enteras. Pierden sus dientes con frecuencia, pero nuevos dientes los reemplazan rápido. Durante su vida, pueden crecerles cincuenta o más conjuntos de dientes.

Los cocodrilos escarban nidos en la arena para poner sus huevos. Allí ponen los huevos y los cubren. Los caimanes amontonan restos de plantas, ponen huevos allí y los cubren con más restos de plantas. Cuando los huevos están listos para romper, los bebés empiezan a hacer ruidos dentro de su cascarón. La madre retira los restos de plantas del nido. Los caimanes y algunos cocodrilos llevan a sus bebés en la boca o en sus espaldas para ayudarlos a llegar al agua.

Los bebés recién nacidos comen pequeños gusanos, caracoles e insectos. Aunque las madres cuidan a sus crías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com