ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambia De Actitud


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

“El mundo necesita que salgas de tu punto de vista, que te aceptes a ti mismo, que sonrías mas y grites menos. Piensa que tu futuro depende de tu actitud frente a la vida, deje de pensar en ti y piensa en los demás”, esto es lo que nos dice la reflexión, nos dice que hay que dejar de pensar en nosotros y pensar en los demás ya que muchas veces pensamos en nosotros solamente, nos volvemos egocentristas, no nos interesamos por los demás por lo que les pueda pasar, o por los problemas que puedan tener. O a veces simplemente nos rendimos frente a las situaciones difíciles que nos trae la vida.

Este es un serio problema de falta de confianza en sí mismo, cuando desistimos de una idea terminamos en no saber ni siquiera lo que nosotros mismos queremos, por eso debemos de cambiar de actitud, ser más alegres más perseverantes siempre alcanzar lo que queremos por más difícil que sea. No dejar de lado nuestros sueños sino luchar por ellos siempre y cuando no afectemos a la demás personas y hiéranos los sentimientos de los demás.

La reflexión nos quiere enseñar que de nuestra actitud dependen muchas cosas en la vida desde cómo nos relacionamos, hasta los posibles problemas o triunfos que podamos tener, ya que si tenemos una mala actitud puede que eso nos traiga consecuencias muy malas, en cambio si cambiamos nuestra actitud podemos hacer que las cosas imposibles se vuelvan posibles.

Las personas que solo viven con pensamientos inútiles, negativos, pesimistas se encontraran muy cansadas ya que están tirando energía en pensamientos negativos. Nuestra mente se hace fuerte y sana si la alimentamos día a día de pensamientos positivos, por lo que al estar sana se convierte automáticamente en la base de una personalidad equilibrada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com