ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campo De Estudio De Las Ciencias Sociales (incompleto)


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  732 Visitas

Página 1 de 3

INFORME FINAL DE ACTIVIDADES DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

León, Guanajuato Martes, 17 de julio de 2012

Narváez Medina Alejandra Patricia

Alumna del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios

Presente

Le informo acerca de las actividades desarrolladas durante mi estancia en la Biblioteca Pública Municipal “Octavio Paz” como prestador de mis Prácticas Profesionales:

DATOS DEL PRESTADOR DE PRÁCTICAS PROFESIONALES:

Alejandra Patricia Narváez Medina.

Carrera: Administración

CBTis no. 225 Diego Rivera

Sara Patricia Winkler, encargada de la B.P.M “Octavio Paz”.

Período de realización: Inicio 17 de abril de 2012 Término: 17 de julio de 2012

Cubriendo un total de 240 horas.

El motivo por el cual elegí la Biblioteca Pública Municipal “Octavio Paz” para realizar mis prácticas profesionales fue por que aquí pude desarrollar mis habilidades y conocimientos adquiridos; apoyando en las actividades del área administrativa.

Los objetivos que esperaba alcanzar fueron aprender a tratar con la gente, asesorar a los lectores tanto personal como telefónicamente cuando me presentaran sus dudas y aprender a registrar a los lectores.

Finalmente logre alcanzar los objetivos que me propuse pero me di cuenta de que también alcance otros que no me esperaba pues durante el período en que permanecí en la B.P.M “Octavio Paz” aprendí a desenvolverme con las personas, asesorar a las personas que presentaban sus dudas, aprendí a elaborar las credenciales de los lectores que acudían a la Biblioteca, conocí la manera en que se organiza a cada uno de los miembros de la Biblioteca y aprendí a prestar los libros.

XII. Metas alcanzadas al final por el prestador de servicio social. (En base a la actividad que desempeñaste, cual fue el beneficio para el área en donde estuviste)

XIII. Descripción de actividades. (Menciona brevemente de que trato cada actividad que desempeñaste)

Elaboración de credenciales, ésta actividad consiste en recabar los datos del interesado (dirección, teléfono, lugar donde estudia o trabaja, e-mail etc. ) en este caso el lector que desea adquirir la credencial de la biblioteca, en 2 tarjetas una que se encarga de llenar el lector y otra que elaboramos nosotros con los datos que nos proporciono el lector.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com