ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cantos Cuaresma Para Misa


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 3

ENTRADA

ME LEVANTARÉ A IRE A MI PADRE, LE DIRÉ PADRE HE PECADO.

Levantándose se vino hacia su padre viole el padre cuando estaba lejos, hacia el corrió compadecido y abrazándole de besos le cubrió.

PIEDAD

Señor ten piedad de nosotros (2) de nosotros señor ten piedad (2) Cristo ten piedad de nosotros de nosotros señor ten piedad (2) Señor ten piedad de nosotros (2) de nosotros señor ten piedad (2).

HONOR Y GLORIA

HONOR Y GLORIA A TI SEÑOR JESÚS (2)

Te alabamos y te bendecimos por tu cruz y resurrección.

OFERTORIO

Vino y pan en oblación esperan el milagro del señor, ve nuestra ofrenda sobre tu santo altar eran en los campos dulce vid y trigal. Pero tú por tú bondad transformas nuestra ofrenda en ti señor Toma mi vida y también cambiará llena mi alma de tu gracia y tu paz. Amén.

SANTO

Santo (3) es el Señor del universo llenos están los cielos y la tierra de tu gloria Hosanna en el cielo hosanna (2) bendito es el que viene en nombre del Señor.

CORDERO

Oh cordero de Dios tú que quitas el pecado / tú que quitas el pecado del mundo (2) Ten piedad de nosotros, de nosotros ten piedad, ten piedad de nosotros / y danos la paz.

COMUNIÓN:

CON VOSOTROS ESTÁ.

CON VOSOTROS ESTÁ Y NO LE CONOCEÍS CON VOSOTROS ESTÁ SU NOMBRE ES L SEÑOR.

Su nombre es el Señor y pasa hambre y clama por la boca del hambriento y muchos que lo ven pasan de largo acaso por llegar temprano al templo.

Su nombre es el Señor y sed soporta y está en quien de justicia va sediento y muchos que lo ven pasan de largo a veces ocupados en sus rezos.

Su nombre es el Señor y está desnudo la ausencia del amor hiela sus huesos y muchos que lo ven pasan de largo seguros y al calor de su dinero.

Su nombres el Señor y enfermo vive y su agonía es la del enfermo y muchos que lo saben no hacen caso tal vez no frecuentaba mucho el templo.

Su nombre es el Señor y está en la cárcel está en la soledad de cada preso y nadie lo visita y hasta dicen: tal vez este no era de los nuestros.

Su nombre es el Señor el que Sed tiene el pide por la boca del hambriento, está preso, está enfermo, está desnudo, pero él nos va a juzgar por todo eso.

YO LO RESUCITARÉ

Yo soy el pan de vida, el que viene a mí no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com