ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Renuncia De Una Socio


Enviado por   •  9 de Agosto de 2011  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  4.959 Visitas

LA GRAN COMICION CRISTIANA DEL EVANGELIO

COMPLETO DE MEXICO A. R.

P r e s e n t e.

CLARA INES RODRIGUEZ PEREZ, mayor de edad, casada, de ocupación pastora de la iglesia pentecostés del ejido Emiliano Zapata dell, Tamaulipas, con domicilio Convencional para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle Moisés Sáez Garza Número 203 de la colonia José María Martínez de esta Ciudad.

Por medio de la presente le comunico que por convenir así a los intereses particulares de esta iglesia, con esta fecha hemos resuelto dar por terminada voluntariamente la relación que existe entre la Sociedad de la Gran Comisión Cristiana del Evangelio Completo de México A.R. y la Iglesia pentecostés ya nombrada así como la que escribe.

En virtud de no estar de acuerdo en cómo se rigüe esta sociedad en la inteligencia que esta renuncia voluntaria fue analizada con apego a lo más profundo de nuestra fe cristiana y consultándola con nuestros feligreses por lo que se resolvió en definitiva terminar con esta correlación, así mismo me reservo acción o derecho acción legal en el futuro, en contra suya, su negocio, de su representante legal, o asociados.

Ratificada que fue la presente en todas sus partes la firmo cruzando el texto y al calce para constancia.

ATENTAMENTE.

CIUDAD XICOTENCATL, TAMAULIPAS A 9 DE AGOSTO DEL 2011.

CLARA INES PEREZ PEREZ.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com