ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catedra Con Mucho Espiritu


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 3

El personaje que me mas me llamo la atención es MOISES, me lleva a reflexionar toda la historia de Él, que aunque nosotros pensemos que no estamos preparados para ciertas cosas que se nos delegan, ya Dios a cada uno nos predestino cuando MOISES nació ya él venia con un propósito o una misión de parte de Dios y así somos todos, no estamos aquí en la tierra por una equivocación o por un experimento de Dios sino por una misión que debemos cumplir.

Antes que todo es importante conocer ¿Cuál es mi vocación?

En el caso de Moisés él era pastor de ovejas, la vocación de él era pastor, a las ovejas se les trata con cuidado se les cuida del lobo en fin se les da un buen trato.

Entonces Dios le da la responsabilidad a Moisés para que cuide de su pueblo Dios estaba seguro que Moisés lo haría muy bien ya que esa era la vocación de él, además Dios quería a una persona que amara tanto a su pueblo para que lo sacara de Egipto donde los tenían oprimidos y para eso capacito a Moisés y le dio unas pautas y unas herramientas para que él lo hiciera además le puso a su hermano Aron para que lo ayudara, Moisés era tartamudo y Aron era el que le ayudaba para comunicarse con el pueblo.

La vocación dentro de la profesión es importante porque si yo ejerzo para lo cual fui llamado hacer, lo debo hacer con amor, pasión, entrega. Muchas veces nos equivocamos y estudiamos una carrera que no tiene que ver con la vocación que tengo por eso es que hacemos mal las cosas o simplemente cuando ya casi terminamos la carrera sentimos que eso no era lo mío, por eso es importante primero saber cuál es mi vocación y desde ahí se parte para estudiar una carrera profesional.

FORTALEZAS DE MI PROYECTO DE VIDA

Servir, liderar, enseñar, ayudar, escuchar, respeto,

DEBILIDADES DE MI PROYECTO DE VIDA

Económico

Elegí estudiar esta carrera por tengo la vocación del servicio me gusta y me siento satisfecha cuando le puedo servir a alguien, y cuando no tengo las formas de hacerlo lo consigo, además me gusta trabajar con la comunidad, siempre me he identificado con las necesidades de las personas, esta carrera es mi sueño es mi meta más grande.

La elección de esta carrera afecta positivamente mi proyecto de vida porque yo quiero ser una administradora de empresas, quiero administrar mi propia empresa y brindarles aquellos que no tiene el conocimiento necesario para llevar a la cima a una empresa y dar empleo a muchas personas, antes de que termine mi carrera mi proyecto es tener mi empresa ya consolidada. Además que esta carrera me brinda el conocimiento intelectual, porque podemos tener la vocación pero si nos falta conocimiento es muy difícil llevarlo a cabo ya que la vocación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com