ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Biblia Vulgata


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  Informes  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

La Biblia Vulgata es la base de toda nuestra doctrina cristiana de la Iglesia Católica escrita en el año 383 y de ella la han copiado, modificado y mutilado, pero hace no mas de 500 años, todos los sectarios que se salieron de la Iglesia Católica como los protestantes, evangélicos (luteranos, bautistas, mormones, etc.) y sus derivados entre ellos los testigos de jehová que se robaron la Biblia católica

Jesús, que es Dios Jesucristo dijo:

Mateo 16,

18 Y yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia (CRISTIANA CATÓLICA), y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella.

19 Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra (NO PERDONES), quedará atado (SIN PERDONAR) en el cielo, y todo lo que desates (PERDONES) en la tierra, quedará desatado (PERDONADO) en el cielo».

(SACRAMENTO DE LA CONFESIÓN)

Así fue como Jesús hace mas de 2000 años fundó a su única Iglesia Cristiana Católica Apostólica y luego Jesús dijo:

Mateo 28,

19 Vayan, entonces, y hagan (EVANGELICEN) que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos (SACRAMENTO DEL BAUTISMO) en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo (SANTÍSIMA TRINIDAD), 20 y enseñándoles (MAGISTERIO) a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo».

!!!! Y SIGUE Y SEGUIRÁ CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO !!!

MAGISTERIO quiere decir ENSEÑANZA y deduciendo de la Biblia Vulgata (un libro) los teólogos redactaron el Catecismo de la Iglesia Católica (un libro), el Código de Derecho Canónico (un libro), los Concilios Ecuménicos (21 libros), Compendio de la Doctrina Social (un libro), Instrucción General del Misal Romano (un libro), Encíclicas (10 libros), Exhortaciones Apostólicas (4 libros), Cartas Apostólicas (3 libros), Textos Litúrgicos (4 libros), Dicasterios (32 libros)

PRIMERO nació la IGLESIA CRISTIANA CATÓLICA y luego la BIBLIA y todos sus libros derivados antes escritos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com