ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Parques nacionales


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  Ensayos  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  213 Visitas

COEVALUACION

MATEMATICAS

HUERTAS JUAN PABLO ZAILY SIERRA

Este parque está ubicado en Bucaramanga – Santander, específicamente en Cabecera. Es emblemático porque allí, generalmente se realizan actividades de carácter deportivas – recreativas. Además, hace pocos años llegó una obra de arte, una gorda de Botero. En la parte alta del parque se encuentra la iglesia San Pio x, construcción contemporánea, donde esta la obra el Cristo flotante del pintor Oscar Rodríguez Naranjo.

Fue inaugurado el 20 de Julio de 1964, en honor al médico y ex - alcalde de la ciudad bonita, el Dr. Guillermo Sorzano Gonzales, quien nació en Piedecuesta el 6 de Octubre del 1919.

• Los Parques nacionales ubicados en mi región son: Parque Nacional Natural Gorgona, Parque Nacional Natural Zanquivana, Santuario de Fauna y Flora Galeras, Santuario de Fauna y Flora Isla de Corota y Santuario de Fauna y Flora mal pelo, de ellos conozco la isla de Corota que queda al norte de la laguna de la cocha, para su cuidado hay que seguir estrictamente las indicaciones del funcionario encargado de guiarnos en el recorrido.

Conclusión

yo pienso que Colombia es un país de los más ricos de parques naturales en el mundo para la muestra los aportes que hicieron mis compañeros totalmente de acuerdo ya que Colombia es un lugar preferido por los turistas para visitar en épocas decembrinas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com