ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Citas Biblicas Sobre Obediencia


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  1.245 Visitas

Página 1 de 2

Citas biblicas que nos recuerdan el obedecer a Dios

Según Juan 15: 17, Jesús dijo: “Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará”.

- 14: 15. “Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. Y yo le pediré al Padre que le mande otro Abogado Defensor, el Espíritu de la Verdad, par que esté siempre con ustedes”.

- 14: 23. “El que me ama, hace caso de mi palabra, y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él. El que no me ama, no hace caso de mis palabras”.

- 14: 21. “El que recibe mis mandamientos y los obedece, demuestra que de veras me ama. Y mi Padre amará al que me ama, y yo también lo amaré y me manifestaré a él”

- 12: 47 – 48: “Pero aquel que oye mis palabras y no las obedece, no soy yo quien lo condena, porque yo no vine para condenar al mundo, sino para salvarlo. El que me desprecia y no hace caso de mis palabras, ya tiene quien lo condene: las palabras que yo he dicho lo condenarán en el día último”.

- 3: 18. “El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado, pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único (MONOGÉNES) de Dios”.

- 3: 20 – 21: Todos los que hacen lo malo odia la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo. Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo a la voluntad de Dios”.

- 1 de Juan 5, 3: y 2Jn. 6 dice: “El amar a Dios consiste en obedecer sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga.”

- 1Jn. 3, 22: “Y su mandamiento es que creamos en su Hijo Jesucristo y nos amemos unos a los otros como él nos mandó, Y él nos dará todo lo que le pidamos, porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada”.

En el versículo 18, dice: “….que nuestro amor no sea solo de palabras, sin que se muestre con hechos”.

- 1jn. 4, 6: “El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. En esto, pues, podemos conocer quien tiene el espíritu de la verdad y quien tiene el espíritu del engaño (error, seductor)”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com