ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cristo La Verda Vidad


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  1.199 Palabras (5 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 5

Jesus la Verdad

Nos manda la Escritura: “compra la verdad, y no la vendas” (Proverbios 23:23) y Jesús dijo que él es la Verdad (Juan 14:6) y esta Verdad es capaz de liberarte de cualquier pecado, de redimirte, de restaurar tu vida y darte el perdón de los pecados, la sanidad de cualquier enfermedad, herencia en el Reino de los Cielos, paz con Dios y una nueva vida. Esta Verdad es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree, al judío primeramente y también al gentil y hoy Dios te da a conocer su Verdad para que seas salvo, perdonado, liberado de todo pecado y recibas herencia en el Reino de los Cielos por medio de Jesús y seas restaurado. ¡Qué buenas noticias! Jesús no es religión sino que es verdad, justicia, paz y gozo para todo aquel que cree y le obedece y hoy puedes tener la verdad y ser salvo, tan solo tienes que creer en Jesús.

El pecado entro al mundo por la mentira (Génesis 3:1-5) y por medio del pecado entro la muerte ya que, escrito esta, “el alma que pecare, esa morirá” (Ezequiel 18:4) y todos los seres humanos hemos pecado porque escrito esta que “no hay hombre que no peque” (1 Reyes 8:46) por lo que todos los hombres, al haber pecado, están condenados a morir mas Dios no quiere nuestra muerte, por lo que Dios envió al mundo a Jesús quien es la verdad (Juan 14:6) y por medio de Jesús Dios deshizo las obras de la mentira al quitar la muerte y el pecado y saco a luz la vida eterna y la inmortalidad por medio de Jesús (1 Timoteo 1:10) por lo que dice la Escritura que “la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” (Romanos 6:23)

Y es que no ha existido, ni existirá, otra verdad fuera de Jesús ya que por medio de Jesús todas las cosas fueron hechas por lo que dice la Escritura que “todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.” (Juan 1:3) y que “todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten” (Colosenses 1:16-17). Siendo Cristo mismo quien hizo todas las cosas, la imagen misma de Dios, Él es la Verdad y la única fuente de vida por lo que también dijo que él es la vida (Juan 14:6) y el Apóstol Pedro dijo que él es el autor de la vida (Hechos 3:15) y la Verdad, el Autor de la Vida, vino en carne y sangre a morir por nuestros pecados para darnos vida por medio de su vida por lo que Jesús dijo de sí mismo: “Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.” (Juan 10:11)

Jesús dio su vida por el predeterminado consejo de Dios, no la dio porque no tuviese el poder para salvarse a sí mismo, todo lo contrario, Jesús fue muy claro sobre esto y dijo: “Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.” (Juan 10:17-18) por lo que Jesús dio su vida cumplimiento el mandamiento de nuestro Padre en amor por cada uno de nosotros y no porque no tuviera el poder para evitarlo. Por lo que también dijo: “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com