ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cristología


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 3

Texto Bíblico:

“Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica”

EFESIOS 2:10 (NVI)

Reflexión:

Venimos a la tierra con un solo propósito: para servir a Dios y a los demás. Este es uno propósito de Dios para nuestras vida. Siempre que sirves a otros de cualquier manera, verdaderamente estás sirviendo a Dios y cumpliendo uno de tus propósitos. No estamos en la tierra solo para respirar, comer, ocupar un espacio y divertirnos. Dios nos formó individualmente para que hiciéramos un aporte singular con nuestras vidas. Dios nos redimió para que hicieras su obra santa. No nos salvó por buenas obras, sino para hacer buenas obras. En el reino de Dios, tienes un lugar, un propósito, un rol y una función que cumplir. Esto le da a tu vida un gran valor y significado. Una vez que has sido salvado, Dios intenta usarte en sus planes. Él te tiene un ministerio en su iglesia y una misión en el mundo.

Novedades:

Con el tema de la cristología y lo que es el Reino de Dios. He creado otra forma de pensar y he logrado entender principalmente lo que es el Reino de Dios y de quien es, según como Jesús lo planteo. SE que teología cristiana que dedica su estudio al papel que desempeña Jesús de Nazaret. También a encontrar todos esos puntos de vista tanto humanos como divinos, bajo el título de Cristo o Mesías. Sin embargo, los detalles menores de su vida no son tan importantes para la cristología, y sí lo son más bien el quién era, la Encarnación y los eventos más importantes de su vida (su nacimiento, su muerte y su resurrección). Es algo complicado el estudio de la Cristología muy concreta pero leyendo a conciencia pude entenderlo mejor.

Cristología Personal:

He creado una conclusión que es siempre respetar lo que es de nosotros y no juzgar a los demás ya que son nuestros hermanos, somos hijos de un mismo Dios. Que si puedo ayudar, debo ayudar aunque sea al vecino pero ayudarlo más nunca crear una burla o una ofensa a una persona por ser de escasos recursos ya que para ellos es el Reino de Dios y se mantiene vivo también con nuestras oraciones. Esto es lo más destacado todo eso que pude aprender a lo largo de las semanas con la ayuda de la lectura y de cada presentación, ya puedo comprender, valga la redundancia, lo que es Cristología y como aplicarlo a mi vida cotidiana empezando con la más pequeña acción hasta la más grande. Bien decía Jesús que el Reino de Dios es de los pobres, vagos, mujeres y niños, pero con esto nos quiere decir o nos transmite que en el tiempo de antes esta clase de personas eran las más discriminadas al momento de tomar decisiones o influir sobre la sociedad, pero sé

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com