ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deductivo Indictivo Ejemplos


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  373 Visitas

1. Anuncio que incrementaría su apoyo económico a mas de 17 mil millones de dólares, el más grande en la historia de esta institución, así el gobierno de Zedillo propuso medidas para frenar esta crisis.

2. Simplemente aplico las reglas de control de crisis económica según el manual. el país sufrió unos rezagos profundísimos de modo que cualquier pasito que daba se veía como u gran logro

3. La economía creció mas 5 % anual, si, pero había retrocedido casi el 80 %.

4. El ADE (Acuerdo de apoyo inmediato para deudores de la banca), el propósito objetivo era negociar con los pequeños y medianos deudores y reestructurar las deudas; UDI ´s

5. La bolsa de valores de México cayó; incrementaron las tasas de interés bancarias (significando que los deudores tendrían una mayor deuda después de este evento). Se provocaron compras de pánico y esto trajo como consecuencia un aumento de precio. 1. A partir de su sexenio se dispararon las cifras de delincuencia y crimen, debido al desmote que le dejo salinas de Gortari.

2. El precio del dólar incrementó cerca del 114% (de $3.40 a $8.70) entre diciembre de 1994 y marzo de 1995 - el punto más álgido de la crisis-. Inmediatamente, causando quiebras de miles de compañías, desempleo y que muchos deudores se vieran impedidos de pagar sus deudas.

3. Durante su gobierno tuvieron lugar las masacres de Acteal en Chiapas y de Aguas Blancas en Guerrero.

4. En ambos casos, la impunidad reinó y los culpables, de quienes se sopecha fuertemente que eran funcionarios del gobierno, nunca fueron llevados a prisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com