ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ESPIRITU SANTO


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  801 Palabras (4 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION:

¿Quien es el Espíritu Santo?

Antes que nada tenemos que darnos cuenta que el Espíritu Santo no es un objeto y/o cualquier persona, sino es una Persona de la Trinidad, ya que la Trinidad es: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y cada uno de ellos conforma una misma persona.

El Espíritu Santo es una persona como tu y como yo, tiene la capacidad de escucharnos, de hablarnos, tiene la capacidad de sentimiento y es aquella persona que conlleva la acción de Dios Padre.

Para conocer al Espíritu Santo, debemos hacernos las siguientes preguntas…

¿Quieres conocer al Espíritu Santo íntima y personalmente?

¿Estás dispuesto a escuchar su voz?

¿Estás preparado para conocerle como una persona?

Estas son las preguntas base para poder conocer en su perfección al Espíritu Santo, este libro de “Buenos días Espíritu Santo” nos enseña la forma de verle al Espíritu Santo, ya que Él ha existido desde el inicio de los tiempos de este mundo, Él asido el mover, el cambio y el despertad del mundo. Y tenemos que entender que no es una religión o una tradición, si no es una vida que llevamos y que debemos seguir diariamente.

DESARROLLO:

A veces nos preguntamos que hay que hacer para conocer al Espíritu Santo, y tenemos la tonta idea que Él solo se la vive dentro de una iglesia, llena de santos, de imágenes y una cruz hasta el centro de la iglesia y nos lo imaginamos con coros celestiales, ángeles y algo así, pero no, el Espíritu Santo es una persona Omnipresente, ¿que quiere decir esto? Que el Espíritu Santo esta en todas partes, el esta en esta habitación en donde me encuentro escribiendo esto, al igual que cuando tu leas esto Él estará ahí presente y donde quiera que estés el siempre esta presente.

La biblia nos enseña que el Espíritu Santo es la Fuerza del Señor, es aquella fuerza detrás del viento que dividió el Mar Rojo, y nos enseña que el Espíritu Santo es la acción de Dios Padre, ya que Dios Padre da la orden, Dios Hijo es la conexión entre Dios Padre y Dios Espíritu, y el Espíritu Santo es quien conlleva la acción y la hace aplicar en nuestras vidas.

El Espíritu Santo es quien hacia y hace los milagros que para el mundo es imposible pero para Él no hay nada imposible, y tal ves te preguntes ¿como es esto? Y la realidad es que el Espíritu Santo, no lo podemos ver pero si lo podemos sentir y es como un Fuego dentro de tu corazón y esto me recuerda al pasaje bíblico que habla acerca de Moisés (La persona que liberto al pueblo de Israel de Egipto) dice la biblia que Moisés apacentaba las ovejas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com