ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PODER DE LA ORACION. ORACIONES QUE RECIBEN RESPUESTA.


Enviado por   •  17 de Marzo de 2012  •  2.032 Palabras (9 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 9

ORACIONES QUE RECIBEN RESPUESTA.

1. Hay que tener un deseo ardiente.

Lo más importante para Dios es la vehemencia con que deseamos recibir esa respuesta. Si uno ora sin pasión no sirve. El corazón debe estar lleno de un deseo ardiente. Además la petición debe ser especifica (Mateo 6:7. Hebreos 11:1.la convicción debe ser clara.

En el capitulo de Lucas 18 La viuda era bien específica: ¡Hazme justicia de mi adversario! No le dijo “dame mi deseo”, fue clara: “de mi adversario”. El famoso doctor australiano (Philipp Bouhler) reunió a 200 exitosos e hizo un estudio de sus vidas. Concluyó que llegaron al éxito no porque eran inteligentes, sino porque tenían una meta clara en sus vidas. Y para alcanzarla cada día hacían todo lo que podían.

Por eso tuvieron éxito y llegaron a ser famosos. Cuando tenemos una meta específica, no nos desviamos ni a derecha ni a izquierda orando, puede hacerse realidad. No siempre es porque la persona es inteligente. (Zig Ziglar) en su libro: Si sabes cual es la meta, veras el éxito dijo: La persona que no tiene metas es como un barco sin timón. Estará dando vueltas, parara en cualquier lado o parara en medio de la desesperación o llegara arruinado a la costa. Para recibir respuestas a nuestras oraciones debemos tener una meta específica, tener un deseo ardiente y orar con fe. Además tenemos que arrepentirnos de todo pecado. Si hay una barrera con Dios, la oración es en vano. Santiago 5:16. Confesarlos orar unos por otros, y la sangre de Cristo nos limpiara. El mejor y más importante descubrimiento en el mundo es el borrador. Porque puede borrar todos los errores para empezar de nuevo. La sangre de Jesús nos limpia de todo pecado y podemos empezar de nuevo. Solo la sangre de Cristo puede hacerlo. El Salmo 51:17 dice que Dios no desprecia el corazón contrito y humillado. Tenemos que reconocer que clase de personas somos. Si somos correctos o no delante de Dios. Sócrates dijo: Conócete a ti mismo. Es un dicho mundial y Jesús dijo: ¡Arrepentíos! Al conocernos a nosotros mismos nos damos cuenta de que somos pecadores y podemos arrepentirnos. Es lo primero que hacemos al venir al Señor.

Para recibir respuesta a nuestras oraciones debemos arrepentirnos de todo lo que resiste a la voluntad de Dios. Cuando uno descubre que tiene una enfermedad incurable primero va al monte de oración y allí pide perdón a Dios por sus pecados y los confiesa. Jeremías 29:13 dice: “Me buscareis y me hallareis porque me buscaste de todo corazón”. En Lucas 8:4-5 cuenta que la viuda fue al juez injusto y le dijo: “Hazme justicia de mi adversario”. El justo no tenia porque hacerlo, pero ella fue una y otra vez. Se concentro n ese pedido hasta que el juez se canso y le contesto porque le molestaba.

Nosotros también debemos concentrarnos en ese pedido y orar hasta

“Molestar” a Dios, entonces contesta. (Santiago 5:17-18. 1° de Reyes

18:42-43). Elías subió al monte a orar, miraba si llovía o no y volvía a orar. Así lo hizo 7 veces. Elías se concentro en su oración puso todas sus fuerzas hasta que la cabeza le entro entre las rodillas. La séptima vez vio una nube como del tamaño de un puño y supo que llovería entonces pidió a su criado que preparara el carro y para ir a la ciudad. En 50 años muchísimos han venido a pedirme oración por sanidad. Y de todos los que se sanaron fueron aquellos que decidieron que ya no seguirían enfermos. Vinieron seguros de recibir la sanidad y oraron con fe cuando les imponía las manos. Y ocurría el milagro. Cuando oramos debemos tener esta actitud: Si o si voy a recibir respuesta.

2. Tener un sueño y orar específico.

Segundo: Debemos llamar a las cosas que no son como si fueran.

Tenemos que dibujar la respuesta en el corazón. Si oramos para que llueva tenemos que ver que llueve mientras oramos. Hay que dibujar ese sueño en el corazón. ¿Como se hace? Es ver lo que queremos que se realice como ya realizado. Si quiere una casa dibújela en su corazón o un auto y ore viéndolos. Génesis 13:14-15. Dios les dijo a Abraham que la tierra que veía se la iba a dar. Es el método de ver, visualizar. Aunque aun no lo tengamos debemos verlo como si ya lo tuviéramos. Génesis 15:5. Dios le dijo: Mira las estrellas y cuéntalas si puedes porque así será tu descendencia. Mira las estrellas, cuéntalas. Imagina que tu descendencia será así, como ellas. Es el método de ver. Rom. 4:17-18. Repita: “Dios llama las cosas que no son como si fueran”. Eso ocurre cuando vemos con el corazón. Las cámaras están dentro del celular. Hermanos tomen la foto con la cámara de su corazón. Orar viendo tiene gran poder. Jesús dijo que no nos desanimemos para orar. Pero lo hacemos. A mi me paso que quería dejarlo todo. Parecía que Dios me abandono y caía en desesperación, pero debemos continuar. Pero si pasamos ese proceso Dios contesta. Pero el diablo se opone para que desistamos.

El diablo resistió por 21 días la respuesta de la oración de Daniel. Desde el primer día ya estaba su respuesta, pero el diablo la interpuso hasta que los ángeles de Dios ayudaron y la recibió. (Lucas 18:7-8) Si oramos de día y de noche Dios nos va a contestar. Hebreos 10:38. Debemos orar hasta recibirla y no volver atrás. Antes hubo un barco que se perdió en el atlántico pero fue rescatado. El capitán Barker y dos jóvenes marineros estuvieron tomados del velero por 20 días sin dirección. De día eran calcinados por el sol y de noche casi morían helados o atacados por los tiburones. El motivo por el cual resistieron fue que el capitán les

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com