ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENFRENTANDO A LOS GIGANTES


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  3.243 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Es una película que nos quiere conmover inspiración, inspiración para el juego de la vida, pues eso es al fin la vida, un juego , un juego que ante los obstáculos no nos debemos ni rendir , ni retroceder. Que de la mano con Dios lograremos salir a delante, que de alguna manera lo haremos posible.

ENSAYO

Enfrentando A Los Gigantes

Esta película nos narra la historia de Grant Taylor él es el entrenador de los «Shilih Christian Eagles» desde hace 6 años, y en esos años nunca ha podido obtener ningún título y esto hace que sus superiores tomen la decisión de sustituirlo. Además tras 4 años perdidos de intentos fracasados por tener hijos se da de cuente que tiene problemas de fertilidad y también tener que soportar vergüenzas por su viejo auto descompuesto que tiene que estar pidiendo energía a otro carro vecino para cargar la batería

Devastado por sus circunstancias, Taylor decide poner su vida en manos de Dios para recibir su ayuda divina, para tratar de ver la vida de otra manera y darle descanso a sus problemas.

Al obtener una respuesta de Dios , Taylor empieza a predicar respecto al entrenamiento basándose en su fe y creencias , y como un rebaño siguiendo a su pastor , el equipo sigue a su entrenador , deciden también abrir su corazón a Dios .Taylor instruye

a su equipo a honrar a Dios, que sin importar el resultado de cada encuentro, ganen o pierdan, hay que agradecer a Dios.

De esta manera los muchachos se dedican más a Dios , se esfuerzan mas en el campo , mejoran la comunicación y afecto con sus padres , se destacan académicamente y piden perdón por todo pecado cometido dejando su alma y espíritu sin resentimientos , ni cargos de conciencia.

A partir de ese instante las cosas empiezan a mejorar, a Taylor le regalan una camioneta nueva por lograr la reconciliación de un padre y su hijo, su esposa logra quedar embarazada, el equipo mejora en el campo logrando ganar contra el ganador «The Giants» 4 veces seguido, y de esta manera Taylor no es despedido, obteniendo a si el más grande titulo siendo el primero.

CONCLUSION

Fue una gran película, me enseño a creer mas en Dios, a que todo en la vida tiene solución si dejo mi vida en sus manos, a que no debo desesperarme ante cualquier situación, a que debo tomar más en cuenta los concejos de mis padres, a ayudar al prójimo por que quizás el este en una situación peor que la mía .

En fin , me gusto mucho esta película , porque aparte de que es una película muy interesante y conmovedora , también nos unió por un momento como sección , como familia , como hermanos , compartimos juntos un sentimiento de creencia y amor a Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com